Suicidio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Suicidio

    Tengo recurrentes pensamientos de suicidio.

    Y es horrible porque yo sé lo que es sentirse bien lo que me hace notar más el contraste.

    Los últimos 2 años me sentía realizado. Cómo que todas las cosas malas que pasaron en mi vida lo hicieron por una razón, que toda la gente que conocí en mi vida ( los malos y buenos) eran especiales porque gracias a ellos pude llegar a dónde estaba, ser quien soy y conocer a toda la gente que conocí así que estaba muy agradecido con todos ellos, además que tenía muchas cosas importantes que hacer.

    Ahora me siento perdido, pienso que venir a este mundo fue un error. Ya no quiero conocer gente solo irme a un lugar oscuro donde ya nadie pueda molestarme y ahí echarme a dormir por tiempo indeterminado. No veo cosas buenas en mi futuro y no me veo capaz de hacer nada.

    Siento que ya no me queda nada. Ni siquiera alguien con quién hablar por eso me desahogo en este hilo

    Perdón por las molestias de hacerles leer un mensaje feo

  • Avatar Magicalimon
    Magicalimon
    Mensajes: 7
    • #2

    Te comprendo

    Ese sentimiento aturde mucho, pero tomate mucho valor por amor a ti y los seres que te aman, tal vez pienses que ahora no tienes a nadie. bueno te tienes a ti se fuerte y todo ese dolor te sirva para florecer. Si es posible te recomiendo que vayas a un psicólogo. Te deseo lo mejor,!! ánimo.!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-05-23 03:53:05

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Eres hermoso por ti mismo, encuentra tu lugar, respira y vuelve a encontrar esa felicidad que sabes que puedes sentir. Te deseo todo el amor y a través de este mensaje un abrazo.

  • Avatar IrielCvMd
    IrielCvMd
    Mensajes: 2
    • #4

    leeme

    sabes, yo me he sentido asi algunas vecs tanto asi que empiezo a llorar, pase por un tiempo donde queria suicidarme y me di cuenta que era mas grande cobardia que casi cometia, no hay que huir de los problemas si no enfrentarlos, la vida es una serie de desastres interminables con sólo pequeños comerciales de felicidad pero hay que saber superar esto y seguir adelante, si gustas seguir conversando aqui estoy, deja de pensar asi, suerte uwu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Solo toma alcohol en una noche y liga con una chica te lo juro todo se arreglará con esos sentimientos interno te dará esperanza para seguir viviendo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: