suerte para el amor

  • Avatar nico02
    nico02
    Mensajes: 18
    • #1

    suerte para el amor

    tengo una pregunta las pociones rituales conjuros o cosas por el estilo que te ayuden para la suerte en el amor igual conllevan un karma que hay que pagar como el amarre

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2


    nico02 ha dicho:
    tengo una pregunta las pociones rituales conjuros o cosas por el estilo que te ayuden para la suerte en el amor igual conllevan un karma que hay que pagar como el amarre



    No es la misma cuestión. Es decir, con el amarre estás obligando a alguien hacer algo que puede actuar en contra de la voluntad de la víctima, mientras que la poción o el ritual cuyo objetivo es únicamente atraer suete o ayuda en la vida amorosa de uno mismo no actúa en contra del libre albedrío de nadie en particular, por lo que no conllevaría ninguna carga kármica en caso de que creas en ella.

  • Avatar nico02
    nico02
    Mensajes: 18
    • #3

    ooo gracias se agradece era una duda que tenia

  • Avatar esterdelmoral
    esterdelmoral
    Mensajes: 1
    • #4

    Para que tu amor vuelva a ti....

    AMARRE EDITADO


    SPAM EDITADO


    ATTE. NORMILA MOD

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-17 19:14:57

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    wizarddani ha dado, creo, una respusta que ha ido directamente al tema al centro de la inquietud de Nico02, sin embargo Esterdelmoral parece haber entendido mal la pregunta y se ha disparado con un tema que deberìa ir otra rùbrica. Nico ha pedido un ritual o algo que le sirva para atraer el amor, no para hacer retornar una pareja.

    En un libro de magia he encontrado algunas recetas de perfumes que se dice atraerìan el amor. No sè què opina sobre esto wizarddani.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    Marionello ha dicho:
    wizarddani ha dado, creo, una respusta que ha ido directamente al tema al centro de la inquietud de Nico02, sin embargo Esterdelmoral parece haber entendido mal la pregunta y se ha disparado con un tema que deberìa ir otra rùbrica. Nico ha pedido un ritual o algo que le sirva para atraer el amor, no para hacer retornar una pareja.

    En un libro de magia he encontrado algunas recetas de perfumes que se dice atraerìan el amor. No sè què opina sobre esto wizarddani.



    Lo posteado por la usuaria esterdelmoral contradice la posición del tema y desde luego la opinión de mi compañero moderador, es un amarre, un hechizo que se lanza directamente sobre alguien más sin su conocimiento y por lo tanto violando su libertad. Es muy diferente a los hechizos para atraer el amor ya que cuando hablamos de atraer el amor no estamos hablando de una persona en específico, sino de un estado en particular que el operador desea, es decir, se busca tener una pareja, pero no se piensa en nadie en específico sino que se desea experimentar una relación de pareja con quien sea la persona "más afín o más adecuada" en este caso no hay violación de libre albedrío porque se pide en libertad y entonces así se tiene la mente y el corazón abierto para que alguien pueda llegar, que puede ser quizá alguien que no se conoce, o alguien que sí se conoce pero que jamás se había planteado una relación sentimental, alguien a quien teníamos contemplado, etc...hay más posibilidades pero es más probable obtener un resultado mejor.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    Marionello ha dicho:
    Normila, creo que no era necesario hacer tanta acotaciòn a lo dicho por mì que creo diferencio bien una de otra. Debo sì, si embargo manifestar mi oposiciòn a retirar mensajes como los de esterdelmoral. Mi criterio habrìa sido ser retirado pue corta el hilo de contexto de la pregunta, pero pudo haber sido colocado en otra secciòn..

    Todos estos entre comilas, "amarres" como el colocado por esterdelmoral se encuentran al alcance de todos en cualquier librerìa y no forman ya algùn secreto alquìmico. Si funcionan o no, de eso no puedo estar seguro. No creo que bastan cuatro velas, incienzo , miel u otros ingredientes y una simple noche luna montante para que el amarre se produsca. Yo creo que es necesario otro conocimiento y ciertas facultades que estàn al alcance de todos nosotros pero que no usamos.

    Soy algo pegado a la estètica y te soy honesto en decirlo que a mì me habrìa bastado con retirar el mensaje y no colocar todo este texto que tù has colocado, pues afea la secciòn. Asì que lo mejor que podrìas hacer es retirar ese texto y luego retirar èste mìo, pues una vez leìdo no entra en nada el tema. Sei les va bien toman mi sugerencia sino allì queda todo:
    AMARRE EDITADO, SPAM EDITADO, ATTE. NORMILA MOD.



    Gracias por tus sugerencias, te informo que estamos en un foro con reglas ya establecidas y los amarres, quien los desee lo puede ir a buscar a cualquier otro lugar que gusten, pero no aquí.
    Me da gusto que seas amante de la estética, sin embargo mi intención no es cumplir las espectativas al respecto, y mucho menos mi función. Es simple, si hay algo que no está permitido lo voy a retirar y voy a poner avisos informativos para que la gente se entere de dicha situación. Tengo mis razones para actuar de la forma en la que lo hago.
    Y bueno, gracias por tu opinión.
    Saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8

    Sólo una nota:

    Marionello:

    Te recomiendo que te pases por el tema de «Conducta del usuario» y el de amarres, fáciles de encontrar dado que son los primeros temas en todos los foros de la zona esotérica. Te ayudará a saber cómo procedemos en este foro.

    Un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-21 09:01:33

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: