Sueño y fantaseo con mi cuñado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    sueño mucho con mi cuñado

    Llevo casada seis años casi el mismo tiempo conosco a mi cuñado, los primero años senti una atraccion sexual hacia el, la cual mi esposo tenia conosimiento. Pasaron los años y le fui infiel en varias ocasiones y me perdono. Este año volvi a sentir esa atraccion pero no entiendo porq mi cuñado es un idiota a diferencia de mi esposo es una gran persona.
    leendo todo analizo q no creo q es por la edad mi esposo tiene 32, micunado 30 y yo 23, son muy parecidos fisicamente, no lo entiendo
    Este año empeze a soñar con el mi cuñado , sueño q el me busca, me abraza, me besa y me acaricia en mi sueño me exito pero no respondo a ninguna de sus insinuaciones trato de alejarme pero el insiste, soñe varias veces con el ya no se q pensar y en mi ultimo sueño mi cuñado me robo besos varia veces me abrazaba por la espalda y hasta senti su pene herecto, yo solo me aleje y lr dije q no podia pasar y drspues de un momento me decidi a decirle lo q me pasaba, cuando estaba por decirle a mi cuñado de la atrccion q sentia por el pero entro mi esposo en la habitacion y no pude quiero saber lo q m esta pasando ayudenme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    creo que me pasa lo mismo:(

    Ya tengo 2 años y medio con mi esposo . Ya hasta nos casaremos pronto tengo 2 hijos y la verdad ya tebgo dias que siento que me gusta mi cuñado asi derepente . Me atrae la verdad . Ni nos hablamos ni nada . Ami me da verguenza hablarle porque antes de conocer a mi esposo yo platicaba con su hermano por facebook y el me decia que me queria ver .pero nunca se nos dio vernos ni tratarnos ya hasta que nos vimos ñeo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    creo que me pasa lo mismo:(

    Ya tengo 2 años y medio con mi esposo . Ya hasta nos casaremos pronto tengo 2 hijos y la verdad ya tebgo dias que siento que me gusta mi cuñado asi derepente . Me atrae la verdad . Ni nos hablamos ni nada . Ami me da verguenza hablarle porque antes de conocer a mi esposo yo platicaba con su hermano por facebook y el me decia que me queria ver .pero nunca se nos dio vernos ni tratarnos ya hasta que nos vimos pero yo ya andaba con el que ando horita :( ahora que estoy viviendo con mi esposo . Veo a mi cuñado y la verdad quiero tener una aventura con el . :( eso es lo que siento . No quiero ke pase la verdad ayudenme porfavoorr no quiero que pase de mas pero sabe de un dia para otro siento esoo !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    Consejos para las mujeres atraídas por en cuñado

    Buenos días a tod@s el soñar con el cuñado no significa nada no hay que perder a la persona maravillosa que tenemos con el paso del tiempo la monotonía tiene a asentarse en la vida de pareja y poco a poco el aburrimiento puede ir ganando terreno pero a pesar de que no es una tarea fácil es posible vivir una vida de pareja feliz la clave está en el deseo de la pareja de permanecer Unidos y de querer ser realmente felices la comunicación es otra clave para llevar una relación sana pero también cada persona es duella de su vida y si realmente es amor el que sienten por su cuñado devén hablar con la verdad a tu pareja no es justo engañar a una persona inocente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    mi cuñado :/

    Hola. soy mujer, tengo 24 años, estoy en concubinato y tengo una hija de un añito. mi pareja tiene un hermano que es 4 años menor que yo. no se que me pasa. el es muy atento conmigo y ama a mi hija (su sobrina) hace un par de días soñé que nos besabamos ¡él No me gustaba! me hice tanto la cabeza, que ya me empieza a gustar. el tiene novia, la ama y no se fijaria en mi, nunca. no quiero eso para mi porque amo a mi hombre. no quiero ni pensar en mi cuñadito. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    Me gusta mi cuñada

    Hola a todos soy Carlos y me gusta y atrae mi cuñada lo que pasa es lo siguiente yo me separe de mi esposa por que no me da la atención como su esposo yo he tratado de enamorarla pero todo fue inútil pasaron los días pero me comense a llevar bien con mi cuñada y luego me entere que ella también tiene problemas con su esposo la cosa es que los dos tenemos los mismo problemas conyugales y cada ves que nos vemos la tomo de la cintura Mr la pego y no me dice nada me mira muy directos a los ojos pero cuando le dije que me atraía se molesto estoy muy confundido por que pensé que ella también sentía lo mismo por. Todas esos indisios que me dio me dejo de hablar por el wasatp pero no me bloquea que hago ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    No se si me guzta o no ???

    No se por q sueño con mi cuñado .todos los dias ..sueño besandonos asiendo.al amor..
    Y mateniendo una relaxion yo en los.sueños .me siento.feliz ...pero cuamdo.desñierto no se.como q le.tengo fastidio por las actitudes de el y pues nunca casy nos hablamos .ni nada y pues o se q pasa con el ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    NO SE QUE ME PASA....

    NO SE QUE ME PASA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    NO SE QUE ME PASA CUANDO VEO A MI CUÑADO.

    TENGO 7 ANOS FELIZMENTE CASADA, PERO HACE 5 MESES MI CUÑADO VIVE CON NOSOTROS Y ME ENCANTA SU TRATO ME FASCINA COMO E VISTE, COMO ES Y ME MUEROOOO CAADA VEZ QUE SE QUITA SU CAMISETA DELANTE DE MI, PORQUE HEMOS CREADO MUCHA CONFIANZA POR ESO LO HACE, DE UNOS DIAS HE ESTADO SOÑANDO CON EL QUEESTAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES, Y ME DESPIERTO EMOCIONADAAAAA JAJAJAA PERO LUEGO RECUERDO QUE SOLO FUE UN SUEÑO Y ME DA COMO GANAS DE INSINUARLE ALGO, PERO EL ES MUY SERIO SE JUEGA AVECES CONMIGO PERO ES MUY CENTRADO ME ENCANTARIA EXPERIMENTAR ALGO DIFERENTE NO CON ESTO ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO MAS A MI ESPOSO, AL CONTRARIO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO LO ADOROOOOOOOOOOO PERO MI ESPOSO SOLO ME HACE EL AMOR LOS DIAS SABADO PORQ EL ENTRE SEMAN TRABAJA MUCHO Y SIEMORE ESTA CANSADO, APARTE QUE MI CUÑADO ESTA PENDIENTE DEM I SI ME ARREGLO O ALGO COSA QU MI ESPOSO NO, ME DA MIEDO SENTIR ESTO PRIMERO PORQ SI LE INSINUO ALGO A MI CUÑADO NO QUISIERA UNA REACCION INCOMMODA DE SU PARTE Y QUE SE ENOJE INCLUSO Q SE LO DIGA A MI ESPOSO.. POR QUE YO VEO QUE EL I PENDIENTE CONMIGO... AVECES ME INVITA A CENAR O A COMR ALGO O INCLUSIVE ME AYUDA A PREPARAR LA COMIDA EN MI CASA UE ESPERO DE MI MARIDO Y NO LO CONSIGO, NO SE QUE ME PASA PERO TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS HACIA EL QUISIERA COMERMELO PERO ME DA UN TERRORRRRRRRRRRRRR DE QUE POR ESTO SE ACABE MI FAMILIA O MI AMISTAD CON MI CUÑADO. NO QUIERO NINGUNA DE ESTAS.... APARTE QUE MI CUÑADO ES MUY DIRECTO TE DICE LAS COSAS SIN IMPORTAR Y PUES NO QUIERO QUE EL LLEGUE A DECIRLE ALGO A MI ESPOSO, AVECES ESTAMOS LOS 3 TOMANDO UNAS COPAS DE VINO MI ESPOSO SE DUERME Y QUEDAMOS SOLO NOSOTROS DOS TOMANDO Y HABLANDO ME DAN UNAS GANAS DE LANZARMELE ENCIMA......... PEROOOOOOOOO ME DA MAS TERROR JAJAJA ADEMAS QUE EL ES TODO FITNESS Y YO SOY GORDITA.... ME ENCANTA QUE ME ALAVE POR COSAS QUE HAGOO. ME AYUDA A LIMPIAR COCINAR Y RECOGER MI CASA POR Q VIVE EN MI CASA, ME ENCANTA CUANDO ME DICE TE QUEDO ESPECTACULAR ESA COMIGA ME ENCANTO SUPER DELICIOSA.... Y MI ESPOSO NADAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO NECESITO AYUDA NO ME QUIERO CONFUNDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR I NEEDD A HELP..... PLEASE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Me voy a volver loca

    Bueno chicas me uno a ustedes esperando que alguien lea, yo estoy casada hace ocho años tengo dos niños y secretamente siempre me a atraído mi cuñado pues era él el que me gustaba en un principio y yo ni siquiera conocía al que es mi esposo pero mi cuñado era tímido y yo también y lo dejamos pasar. Después me case pero la convivencia hizo que me enamorara de mi cuñado ósea ya no solo es físico lo que siento, el me encanta en su forma de ser. La ultima vez que lo vi fue hace una semana y aunque siempre hechamos miradas y coqueteamos jamás a pasado de ahí, pero ese día el buscaba mucho el contacto visual y físico incluso al despedirnos una parte de sus labios tocaron los míos y ahora no se que hacer, no dejo de pensar en el y en lo mucho que me encantaría hacerle el amor. E estado a punto de escribirle pero se que es una locura, casi un pecado!!! Dios mío como hago para que esto acabe , el es soltero y sale con muchas chicas y siempre que me entero que anda con una nueva me da una rabia!! Entonces yo me muestro cariñosa con mi marido delante de él e inmediatamente se levanta y se va. Siempre lo pude manejar pero ahora es muy intenso el sentimiento, que hago por favor, como le hago para sacarlo de lo mente y mi corazón? No dejo de pensar que si yo hubiera sido atrevida y le hubiera hablado ahorita no estaría pasando por esto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Que hago

    Me gusta mi ex cuñado y yo le gusto a el nos dedicamos canciones cartas pero el tiene novia y yo ya tiene tiempo que termine con su hermano pero aun hablo con el y hace unas semana mi ex me dijo que queria regresar con migo y yo no siento tanto por el solo salgo con el pero si hermano me gusta mucho sueño con el muy seguido y de hecho ya no me habla por que volví a verme con mi ex :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Ayuda

    Mi situación es similar pero a mi cuñado lo conocí primero que ami ex y desde ese dígame gusto y el tambien sentia algo xq mi pero no nos hablábamos ya despues que anduve con su hermano me si cuenta de que mi cuñado era el chico que había visto por primera vez en mi primer partido de fútbol y tiempo despues la relación termino mi cuñado me hablo mas y nos confesamos que nos gustamos y no es tanto la atracción física aunque si tiene que ver un poco y desde esa ves me dedico canciones y yo a él chateábamos mucho y si se preguntan xq no me acerque a el desde que lo conocí fue xq al llegar del torneo llego con su novia y decidí no meterme ahi :( y pues me encanta verlo en la prepa lo sigo con la mirada y el me ve yo lo siento y me ha digo que le gusto bastante y asi y ya no hablamos por que el ya no tiene cel y aparte xq mi ex (si hermano) me busco de nuevo y pues salimos y mi cuñado se enojo y pues ya no me habla pero con mi ex si lo quiero obvio ya no igual pero siento mas por mi cuñado que por mi ex no se le he hecho cartas dibujos y suelo mucho con el me siento triste si no lo veo en la escuela por ejemplo ahorita en vacaciones salio y pues aparte de que vivimos lejos siento feo aunque no me hable por que se fue y no se qué hacer con este sentimiento mutuo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Nose que hacer!!!!

    Chicas....Yo también paso por lo mismo... Me atrae minformación cuñado... sueño Muchas veces con el... sueño que me besa.me abrasa.... Y me encanta en los sueños... Me siento protegida por el en mis sueños.... siento que cada vez que hay reuniones familiares me mira mucho... Me mira a escondidas... siento su mirada todo el tiempo... e incluso siento que yo tambien le atraigo por varias situaciones que antes pasado.... nose si yo estoy confundida o que.... Pero me estoy volviendo loca... Me siento mal por mi pareja por que es su hermano... No puedo dejar de pensar.... ayudaaaaaaa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    me gusta mi cuñado

    Hola yo y mi novio temos ya tres años de relacion y una hija de un año conoci a su hermano en los 3 primeros meses de relacion y me gusto mucho el hera muy atento conmigo y nos mandabamos unas miradas intensas y justo por esos dias yo y el nos besamos y fue tan intenso que desde ese momento no deje pensar en el mi novio se entero pero el amaba mucho y me perdono ya paso 2 años y yo sigo pensando en mi cuñado cada vez que hay un encuentro familiar nos miramos tan conectados y yo y mi novio ya no tenemos esa relacion que una vez hubo el siempre se recuerda de eso y lo entiendo es por eso que yo he decidido terminar con el y no se que hacer por que si yo y su hermano empezariamos una relacion seria complicado nuestras familias que dirian soy chibola tengo 17 años sera por eso que no conosco mucho del amor y me siento atraida por los dos unicoa hombres que conoci ayudenme .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Tengo sueños eroticos con mi cuñado

    Anoche soñé que tenia sexo con mi cuñado y lo disfrutaba me mojé mucho pero al despertarme me sentia culpable y busqué a mi esposo para estar con el y mientras me lo hacia me imaginaba a su hermano..como hago para dejar de soñar con eĺ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    MMC

    Nececito saber x que me gusta mi cuñado no lo entiendo yo a el lo conocí en una disco ek estaba hay parado hablando con mi grupo de amigas y hubo unas miraditas casi nada después conosi asu hermano ahora mi marido ya hacé 2 años y medio y tengo una bb de 7 meses ahora siempre que lo veo me siento rara ni se el le pasará algo no me ah insinuado nada ni yo a el pero lo miro y me encanta es tan lindo creo que me gusta por qué es la versión más joven y más lindo que mi marido yo lo amo ami marido pero no entiendo ésto que me pasa ayudas!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Como me gusta

    Me gustaria que mi uñada gabi sintiera lo mismo por mi, me encanta es perfecta es perfecta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Nos

    Esta mal eso ...nadie deberia fijarse en el cuñado ....yo me arrepiento y da pena aser sufrir al hombre que tienes a tu lado ...en todo ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Me encanta mi cuñado

    Estoy con mi esposo 5 años y tenemos una hija 3-años,aveces como.son.las cosas con.mi esposo todo es perfecto,y como dicen entre el.odio y amor solo hay un paso A mi mi cuñado me caía pesado.no.lo soportaba por ciertas cosas hasta que fue canbiando ,es amAble y educado, de un tiempo aca me fue llamando la atención ahora lo pienso a cada rato, y me imagino un montón de cosas con el ,pero se que esta mal.es mi cuñado , y sobre todo yo amo a mi esposo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Mis deseos sexuales sobre todo con los hermanos de mi novio

    Siento que necesito ayuda profesional...
    No sé desde cuándo sentía estos deseos sexuales. Desde muy joven o desde que me engañó con otra. Creo que inició cuando me entregué por primera vez a mi actual pareja. Siempre me atraía, pero nunca me tomaba importancia. Él tiene muchos hermanos, uno de ellos fue mi exenamorado en el colegio, le termine, por qué me falló.
    A los 5 años aprox. de relación con mi pareja actual me aleje totalmente por que me cansé de su falta de madurez, sus mentiras, desinterés hacia mi, etc. También por que no lo perdonaba aun de sus engaños en un inicio con otras chicas. Paso casi medio año para volverlo a ver y que lograra reconquistarme con una personalidad mejorada. Pero yo ya había cambiado, me volví fría, aunque por momentos era como antes, una chica tierna que no miraba a nadie solo a su pareja, pero la mayoría del tiempo soy otra, una ... :( Crei que era momentáneo, pero cada tiempo que pasaba era más fuerte mi deseo sexual, miraba a otros, les coqueteaba, intentaba alejarme pero la mayoría del tiempo me insinuaba.
    Ahora ya dos años de retomar la relación. Mi pareja sigue siendo un inmaduro, aunque poco atento, pero al menos ya no me engaña y si lo hiciera ya tampoco me importaría mucho. Siento que me eh acostumbrado, no sé si lo amo o simplemente dejo de importarme.

    Hace poco tiempo eh sentido que dos de sus hermanos me coquetean y de tan solo imaginarme teniendo sexo con ellos, me fascina. Uno de ellos es el que fue mi ex, quién hace poco se me acercó jugando y termino manoseandome, le dije que no podíamos, pero mi deseo era más fuerte y deje que me tocará, claramente sobre mi ropa. Lo que no entiendo es por qué me afectó, cuando me contó que tenía enamorada, si yo no soy nadie para reclamarle. Ya no quiero hablarle, pero me es difícil por qué vivo con ellos en casa de mis suegros.

    Y su otro hermano me encanta no solo sexualmente, si no todo referente a él. Le gusta leer igual que a mí, escucha canciones que también me gustan, me gusta cuando intercambiamos palabras, es más alto que mi pareja y a pesar que me dijeron hace tiempo que era gay, no se por que su mirada me dice otra cosa, me imagino metiendome en su cama y me lamento el pensar que me rechazaría, quisiera al menos que me dijera que siente lo mismo por mi y juraría que terminaría mi relación, para estar sola y no lastimar a nadie más.
    Ante ayer encontré en la compu, en una de sus carpetas unas imágenes de frases de amor, de relación entre hombres, y otra que estoy casi segura, es una foto de su miembro. Si tan solo lo hubiera conocido antes que a mi pareja TnT .No sé qué me pasa, odio ser así, pero tengo sentimientos más fuertes hacia él. Siento que quiero escapar de todo.

    No me queda de otra que aguantar hasta que pueda juntar lo suficiente para irme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Sueño con mi cuñado

    Hola pues esta es mi historia . Tengo 4 años con mi esposo pero ya tengo como 9 años que los conosco a el i a mi cuñado . Antes de que me juntara con mi esposo hablaba con su hermano por facebook pero nunca se dio nada mi esposo supo que yo hablaba con el y pues de ahi no paso a mas pero nunca perdí la esperanza de estar con mi cuñado se que no esta bien pero nose un dia me puse a textiarle a mi cuñado de un numero desconosido pero le di a entender que era yo i pues el me siguio la corriente asta me pregunto si era yo pero obvio no le dije que si ahora lo que pasa esque sueño con el muchoo i pues a cada rato estoy pensando en el no lo quiero solamente no puedo parar de pensar en el alguien que me de su opinión porfavor ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Me gusta mi cuñado

    Tengo una relación desdes hace 10 años y al principio no me llevaba muy bien con mi cuñado ya q El se metía en mi relación diciéndole a mi esposo q salieran a tomar y cosas así q no se dejará mandar de mi... Ya hace como tres años mi cuñado empezó a cambiar de volvió más responsable y trabajador es mucho más atento con mis hijos q mi esposo los consiente ,les da regalos,pasa tiempo con ellos ,la verdad eso me a cautivado mucho ya have como un año e convivido más con el y la verdad siento muchas cosas asia el hasta el punto q sueño y antaseo mucho con el cosas eróticas . La verdad no estoi segura de q sea correspondida porq el es como penoso con migo .. y pues yo amo esposo lo quiero porque apesar de q no es tan paternal el es muy responsable nunca nos a faltado nada con el. .y hasta el momento q yo sé pa no me a sido infiel..no se q debo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Me gusta mucho mi cuñado

    Estoy casada desde hace 5 años, pero con mi pareja desde hace 9. Y su hermano me ha gustado desde antes de que mi pareja y yo fuéramos novios. He controlado todo este tiempo mi atracción por él, pero desde hace un año me siento correspondida, e incluso coquetea conmigo, me acaricia la mano al prestarme su teléfono o coincidir a la mesa, me mira fijo y sus pupilas se dilatan... Este fin de semana tuvo una fiesta en la casa de la familia, y estuvo atento a mí, al bailar me abrazaba, me volteaba a ver a cada rato, e incluso yo recargue mis piernas en sus rodillas y no me quitó. Después de eso, estábamos platicando y sentí que nos íbamos a besar, pero me alejé. Mi pareja no estaba y llegó en ese momento.
    Yo no me siento a gusto en mi relación; ya le he pedido terminar en muchas ocasiones y no quiere. Es porque tenemos una hija pequeña y no quiere alejarse, pero la realidad es que ya no tenemos relaciones, y por eso ya me he descarado un poco al coquetear con su hermano. Yo sé que quiero estar con él aunque sea una vez. Pero me da miedo que me rechace o que niegue todo. Y no quiero causar problemas, pero no soy feliz. ¡Ayuda!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #74


    Invitado ha dicho:
    Estoy casada desde hace 5 años, pero con mi pareja desde hace 9. Y su hermano me ha gustado desde antes de que mi pareja y yo fuéramos novios. He controlado todo este tiempo mi atracción por él, pero desde hace un año me siento correspondida, e incluso coquetea conmigo, me acaricia la mano al prestarme su teléfono o coincidir a la mesa, me mira fijo y sus pupilas se dilatan... Este fin de semana tuvo una fiesta en la casa de la familia, y estuvo atento a mí, al bailar me abrazaba, me volteaba a ver a cada rato, e incluso yo recargue mis piernas en sus rodillas y no me quitó. Después de eso, estábamos platicando y sentí que nos íbamos a besar, pero me alejé. Mi pareja no estaba y llegó en ese momento.
    Yo no me siento a gusto en mi relación; ya le he pedido terminar en muchas ocasiones y no quiere. Es porque tenemos una hija pequeña y no quiere alejarse, pero la realidad es que ya no tenemos relaciones, y por eso ya me he descarado un poco al coquetear con su hermano. Yo sé que quiero estar con él aunque sea una vez. Pero me da miedo que me rechace o que niegue todo. Y no quiero causar problemas, pero no soy feliz. ¡Ayuda!


    No entiendo, una cosa es que te guste para satisfacerte y otra muy distinta es que quieras algo más con él. En una parte dices que te da miedo que él lo niegue, pero también que no quieres causar problemas.
    Tu situación es complicada, mucho de hecho, pero no sólo puedes pensar el ti, también en tu esposo y tu hija y en el daño que les harías, no sólo por tu traición sino además porque es con su propio hermano. Yo entiendo que estás harta, que hay momentos en los que uno quiere mandar a la mierda todo… pero antes de cometer algún impulso intenta pensar y analizar bien la situación, de no ser posible solucionar las cosas entonces sepárate y más adelante verás que sucede con su hermano…. Pero intenta llevar las cosas con calma. Del afán sólo que a el cansancio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Necesito opiñones

    A mi me atrae mi cuñado con el habló x escapó de pavadas nada emocional pero el es divertido lindo con mijo gracioso y me dude cuñadita me escribe y cuando viene a visitaros es interesado en mi que puede significar que le gusto o no

Página 3 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: