Sueños y pesadillas recurrentes

  • Avatar Crra11
    Crra11
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños y pesadillas recurrentes

    Verán, en mi corta vida he soñado muchas veces con temas comunes. Pesadillas, o... cosas por el estilo.

    Estos sueños vienen marcados por diferentes cosas, y son 3 temas diferentes:

    - Super poderes:

    -Zombis:

    -Tsunamis

    y.. no se como explicarlo pero todos los sueños pueden (o no) terminar en una pesadillas bastante recurrente... empecemos con Super poderes.



    Super poderes


    - Por lo general, cuando sueño que tengo super-poderes. Siempre son varios, como telequinesia, capacidad de saltar, super fuerza, crear materia de la nada, respiración acuática, y correr super rápido. Pero, estos sueños suelen durar poco (no el sueño como tal, si no los super poderes), y he determinado la causa de esto: La presión.

    Mientras mas presión tenga o estrés en el sueño, todas las cosas, cualidades u objetos se van desapareciendo poco a poco. Ya no lo puedo utilizar pero si recuerdo haberlas tenido en algún momento dentro del sueño.


    Zombis


    - Mitad pesadilla mitad sueño, al soñar con zombis siempre me veo en la obligación de ''suicidarme'' debido a que, los zombis vienen en una marea incontrolable. Y al saber esto, en el sueño y para poder despertar. Me suicido dentro del sueño para poder soñar otra cosa cuando despierte.

    Siempre estos sueños empiezan de la nada, de repente estoy tranquilo dentro del sueño y un indicio o marea de zombis aparece de la nada, pero no intento luchar, ya no. Solamente me rindo y me dejo matar por aquellos no-muertos para poder despertar.


    Tsunamis


    - Estos sueños son algo mas frecuentes que los demás, por lo general, siempre tiendo a soñar con grandes inundaciones, agua que viene del mar o deslaves que tengo que sobrevivir. Todos revelados en tragedias... Pero siempre (o la mayoría de las veces) logro cubrirme ante semejante desastre y sobrevivir, busco un refugio y siempre cuido a las personas que me acompañan en ese momento.


    Pesadillas


    Estas pesadillas son un poco.. rara, verán. En mi sueño nunca dejo de moverme, o no estoy dos veces en el mismo sitio. Siempre es soleado y con gente... Pero, cuando inicia una de estas pesadillas. Es todo lo contrario.

    Cuando me quedo en un lugar mucho tiempo siento que algo me vigila, siento una ansiedad y un sentimiento de impotencia, al igual que de indefensa ante la criatura que me asecha, a veces aparece como un animal, a veces como un anima en pena, a veces no recuerdo que me ataco... Pero la sensación es la misma, todo esta oscuro y siempre estoy solo. Solamente con mi persona.

    Y bueno... estos son mis sueños recurrentes.
    Alguna ayuda?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Crra11, en general tus sueños y pesadillas como dices, apuntan a una misma interpretación. Necesitas saber que debes hacer un cambio en tu vida real, es decir hay algo que te está provocando inquietud, esto puede ser un tema relacionado con el amor, la vida, lo económico, entre otros. Intenta hacer este cambio lo más rápido posible, puede ser que aún no te des cuenta de ésto y te sea un poco complicado entender qué es esto que te tiene tan estresado y mortificado, en general y en mi experiencia la mayor parte de veces que pasa esto es por el trabajo o el estudio, pero ojo no siempre es así, solo encuentra este déficit y solucionalo.

    Un abrazo y disculpa la tardanza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-16 20:33:01

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: