Sueños recurrentes.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    Sueños recurrentes.

    Esta vez la que necesita ayuda soy yo, últimamente por no decir que siempre sueño que voy dentro de un carro en una bajada larguísima y no logro detenerlo, la sensación que se tiene es horrible, en verdad me dan ganas de llorar, lo extraño o lo que no he podido descubrir de este sueño es que esta bajada nunca tiene un final, es decir el sueño se acaba o se invierte o no sé por qué razón no lo recuerdo.
    Estoy segura que mi subconsciente quiere decirme algo, pero no logro descubrir que es.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    ¿Alguien tiene idea que podría significar?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Podria significar que tienes que tomar una decisión importante en tu vida de la cual no hay retorno. O tambien puede significar que sientes monotonia en tu vida, y que nunca acaba.

    Soy malisimo para esto, pero por algo se empieza.

  • Avatar anonymous
    anonymous
    Mensajes: 5
    • #3

    es como rodar hacia abajao en una bicicleta.... http://www.misabueso.com/esote… _bicicleta.html

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Hola chicos gracias por responder, en primera estancia pensé eso, que era monotonía y que debía hacer algo por cambiar esto. Empecé a hacer cosas diferentes y a cambiar no definitivamente pero si un poco los días diarios de mi vida, pero es que sigue sucediendo, sigue pasando lo mismo. Me da un poco de fastidio la verdad siento que desperdicio mis sueños jajaja.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Puede ser que estés dándole mucha importancia a una situación pasajera. Tal como el sueño, podría ser una paradoja. Tu te medio desesperas porque por mas que lo intentes no cambias el sueño y eso te desespera y esa desesperación sigue alimentando al sueño que debió ser pasajero.

    Tal vez en el ambito laboral o personal de alguna forma sientes que no tienes el control en algun aspecto importante de ti misma o de tu vida y sientes que aquel que lo lleva va a hacer un desastre o tiene dudosa habilidad para manejar esa parte.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    dani7115 ha dicho:
    Puede ser que estés dándole mucha importancia a una situación pasajera. Tal como el sueño, podría ser una paradoja. Tu te medio desesperas porque por mas que lo intentes no cambias el sueño y eso te desespera y esa desesperación sigue alimentando al sueño que debió ser pasajero.

    Tal vez en el ambito laboral o personal de alguna forma sientes que no tienes el control en algun aspecto importante de ti misma o de tu vida y sientes que aquel que lo lleva va a hacer un desastre o tiene dudosa habilidad para manejar esa parte.


    Es esto, totalmente. No se como lo hicicste pero que buena interpretación, es exactamente esto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-22 13:25:59

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Te copie la habilidad Jejejejejej. nah..

    Simplemente no sé siquiera cual es la correcta ;x

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #8


    dani7115 ha dicho:
    Te copie la habilidad Jejejejejej. nah..

    Simplemente no sé siquiera cual es la correcta ;x


    JAJAJAJA Osea soy una buena maestra, 'siento que no tengo el control de algo, en el ambito laboral', era de suponer.... un sueño sin final.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #9

    Algo así.
    jajajajaj xD

    Lo que hice fue como sintonizar una emisora. Fue interesante :D

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: