sueños raros

  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #1

    sueños raros

    Bueno hola solamente quisiera contar de los sueños que tengo cada seguido, y aunque aun aveces no es sueño es realidad, sueño que estaba en un cuarto oscuro y escuchaba voces, aparte soñé que estaba en un bosque y salia puros demonios volando y corria y corria y senti que alguien me tomo de la mano y me dormecio y cuando desperte estaba en un arbol amarrada, y lastimada y pedia ayuda, el otro dia soñé con un angel que era raziel me veia yo misma matando personas y el se me queda viendo a mis ojos y en mi espalda sacaba unas alas blancas y me convertia en otra persona, también he sonado con mi abuela, cada dia sueño diferentes pero sueño de cosas que no son de este mundo, y hace 3 años vi un demonio volando era rojo vivo, volaba tenia cola y dientes de vampiro cada vez que me acuerdo de el escucho sus gritos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te estas recriminando muchas cosas, aunq estas muy protegida tienes miedo q la gente q te rodea te mienta y lastime... tienes mucha agresion y tension necesitas hablar con alguien de confianza...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #3

    Gracias, hoy tuve un sueño, que tenia 2 semanas sin ir a la escuela, iba y estaba todo cambiado hablaba con personas desconocida y conocidas y a lo lejos vi a una senora conocida era dona lupe y veía que ella me decía adiós y cuando desperté me aliste y salí y vi personas fuera de la casa de dona lupe, sillas, etc. Y veia una caja de muerto y vi a ella adentro y me impresione demasiado que significa?

  • Avatar isnayana
    isnayana
    Mensajes: 1
    • #4

    tube un sueño muy raro

    hola soñe que yo daba a luz junto con una tia pero yo jamas vi a mi bebe ni al de mi tia y yo sabia que era su casa pero no es donde ella vive ahora despues soñe que estaba en un hotel en la playa como en una convecion y se alzaba el mar chocando con el hotel y en ese momento desperte pero al volver a dormir me vi en ese mismo hotel con un recien nacido y las olas seguian asotandose contra el hotel pero yo no me mojaba incluso mi expareja estaba hay y me ayudaba a salir

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    JA9696

    Tu mundo esta cambiando rapidamente y estas entrando a una nueva programacion por ti misma ahora te estas enfocando a visiones eso e sbueno, solo pregunta lo q necesitas sabes y tu sueño te guiara....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    isnayana

    El primer sueño representa un proyecto q no te beneficiara a ti directamente... necesitas ver si te conviene o no por q esto te desgastara mucho...

    El segundo sueño es por q estas dandote a conocer a mucha gente facilmente y esta te esta juzgando nuevamente hay un proyecto q estas tmando para ti piensa si te conviene o no hacerlo por q la gente esta molesta y habla de ti...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #7

    Gracias, te hablare un sueño muy antiguo o viejo que se trata de mi abuela, este sueño es así:

    Como siempre en el sueño iba a limpiar mi casa llegando de la escuela iba atrás y buscaba la llave de la puerta de atrás y no lo encontraba, cuando veo una luz blanca acercarse hacia mi contándome una canción linda y tierna, entre mas se acercaba yo pedía que me dejara en paz y lloraba y suplicaba y se acercaba mas y mas y esa persona me extendía su mano y no se le veía su rostro si no nada mas su cuerpo, estaba de bata verde y chancla de gallo y yo decía no!! Y gritaba y pataleaba, y me dijo mi niña.

    Hasta ahí porque me levante asustada y cuando me levante grite bien fuerte y lloré y me dijeron que si tenia bata verde y chancla de gallo era mi abuela, porque haci la enterraron

  • Avatar herbalifo
    herbalifo
    Mensajes: 1
    • #8

    HOLA QUISIERA CONTAR MI SUEÑO ME ENCONTRABA NADANDO EN EL RIO EL AGUA ESTAVA LIMPIA LUEGO SE IBA SECANDO Y DESPUES SE ENPESO HA CRESER Y YO SEGUIA NADANDO LUEGO VI UNA HOLA MAS GRANDE Y ENPESE HA CORRER SOBRE EL AGUA LUEGO FUE CRESIENDO MAS Y VI OTRA HOLA MAS GRANDE QUE VENIA ACIA MI PERO ANTES DE TOCARME ME CUBRIO UNA BURBUJA Y QUE YO METIA HA BARIAS PERSONAS CON MIGO Y VI TODO INUNDADO Y ME DESPERTE EN REALIDAD NO ENTIENDO MI SUEÑO GRACIAS

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #9

    JA9696

    Siempre tratas de solucionar problemas relacionados con tu familia, andas solucionando discusiones y malos entendidos parece q hay coisas ocultas en tu familia y tu abuela te qeria platicar sobre ellas...

    herbalifo

    Muchos problemas de habladurias y chismes hay sobre ti pero has podido superarlos, parece q estan saliendo de tu control...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #10

    Sonar con mariposas azules volando al rededor mio que significa?

  • Avatar tribute
    tribute
    Mensajes: 1
    • #11

    ¿Alguien me podría ayudar?

    Un amigo soñó dos días seguidos conmigo. En el primero que me hacía novia de un muy amigo mío y que estaba muy feliz y que luego de una semana terminábamos porque él me había hecho cosas malas y luego hablaba con mi mejor amiga. El en otro que yo estaba triste y que le decía que estaba enamorada y que luego llegaba mi mejor amiga y me quedé callada. Y de ahí no se acuerda nada más :(

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    JA9696

    La espiritualidad te rodea hay seres q estan a tu1 lado sabios y benefactores


    tribute

    T suerte esta un poco dificil en estos momentos hay perdidas en tu vida... luego viene un periodo de inestabilidad

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #13

    Gracias, me gustaria hablar contigo sobre muchas cosas si tienes facebook te dejo el mio Yazmin caarmen magana, o si no te dejo mi mensajer: jamine_mericurio-rubi96@hotmail.com

  • Avatar yare411
    yare411
    Mensajes: 5
    • #14

    un sueño extraño....

    hola c:
    amm... pues yo soñe que estaba (creo) que de viaje, en donde me encontraba habia 2 habitaciones contiguas y una chava amiga mia(pero no se quien sea, no la recuerdo) esta en la otra habitacion, estoy sentada en la cama y veo marcas de pies(negras) en el suelo y camino en direccion a mi amiga, a lo que ella me dice como morira y menciona que las marcas en el suelo simbolizan donde moriras, haciendote una idea de como, me asuste y me fui a mi cuarto, vi marcaal pie de mi cama, asiq ue solamente me quede ahi sentada hasta que llegara mi familia.
    llegando mi mama, salimos por la puerta de mi cuarto y habia una especie de cascada, por la cual una tia estaba intentando subir en auto, mientras mama le gritaba algunas cosas.

  • Avatar alexander715
    alexander715
    Mensajes: 6
    • #15

    sueños raros

    pues yo tuve una serie de sueños que se trataban sobre como veia morir a unos niños de mi edad que los concideraba como familia pero nunca los he visto ...
    muchas veces vi como ellos me intentaron protejer de algo no estoy seguro pero la ultima vez que soñe murio una niñas que me salvop de las sombras

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #16

    yare411

    Parece q andas buscando respuestas... muy relacionadas con lo oculto hay simbolismos como pasos q has dado para obtener esta informacion hay lagrimas y mucho descontrol...

    alexander715

    Estan muriendose cosas internas de tu persona y hay mucho miedo por esto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #17

    yare411

    Parece q andas buscando respuestas... muy relacionadas con lo oculto hay simbolismos como pasos q has dado para obtener esta informacion hay lagrimas y mucho descontrol...

    alexander715

    Estan muriendose cosas internas de tu persona y hay mucho miedo por esto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Banmugrochaleco
    Banmugrochaleco
    Mensajes: 3
    • #18

    sueño raro

    alguien que me diga que significa soñar con una vicuña triste

  • Avatar Banmugrochaleco
    Banmugrochaleco
    Mensajes: 3
    • #19

    vicuña trizte

    si saben como es la vicuña?...
    es raro que muestre emociones, pero siento en el sueño que la vicuña me ve y la percibo triste...
    es raro pero ya tengo soñando con la vicuña trizte como dos semanas... alguien que sepa que pudiera estar pasando

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #20

    Puede ser uan persona q tenga esta representacion de animal interno y estes viendo su dolor... debes analizar qien de tus amistades te necesita...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar JA9696
    JA9696
    Mensajes: 8
    • #21

    Que significa soñar que soy mago, y que conosco a un muchacho y se transforma en mago y se enamora de mi?

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: