sueños raros y lucidos

  • Avatar ench17
    ench17
    Mensajes: 2
    • #1

    sueños raros y lucidos

    hola les agradecería que me ayudaran a entender estos sueños que he tenido algunos de ellos son sueños lucidos o consientes, bueno el primero fue que yo estaba en un barco con dos amigos muy tranquilo lo curioso es que no estaba navegando estaba en algo solido y de repente quise bajar de el y caí en el lodo quise subir de-nuevo al barco y mis amigos trataron de ayudarme dándome la mano y en cuanto me iban a dar la mano desperté, pero a los pocos segundos me volví a dormir, el segundo fue me soñé como en unas calles elegantes llenas de mansiones y volaba sobre esas calles de repente me detengo en una casa o mansión muy hermosa y abro la puerta como si fuera mía, pero yo sabia que en realidad era ajena pero tenia el permiso para estar en esa casa, el tercer sueño fue lucido soñé que yo me encontraba volando sobre unas flores exóticas como si nada o un tipo bosque (estaba consiente) y el ultimo sueño también fue lucido yo estaba en un campo hermoso lleno de flores de todos lo colores el campo era infinito con un sol muy hermoso y yo corría sobre las flores y bailaba casi casi, jeje les agradecería que me ayudaran a interpretar todo estos sueños muchas gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Usualmente los sueños en donde nos vemos en una embarcación son positivos, pues nos hablan de progreso en nuestros negocios y éxitos en los proyectos que hemos emprendido, no obstante, en esta caso en particular es necesario tener en cuenta que la embarcación no está navegando, y que vos te caes del barco, lo que presagia problemas de difícil solución. El hecho de caer y que, aun contando con la ayuda de tus amigos, no logres volver a subir a la embarcación indica que en algún momento de tu vida sentirás que perdiste oportunidades que otras personas si aprovecharon y te sentirás frustrado. Luego viene el segundo sueño, el cual, a pesar de parecer muy diferente en realidad tiene todo que ver con el primero. Este sueño manifiesta lo que puede suceder en el futuro en caso de no aprovechar las oportunidades, pues es claro cuando abres la puerta de una de las mansiones pero estás consciente de que no es tuya. Los últimos sueños plantean una contradicción, pues manifiestan tranquilidad, felicidad y agrado por las cosas mínimas, y es allí donde está el mayor mensaje del sueño, pues debes establecer qué llega a ser más importante en tu vida, cuales sentimientos fueron más agradables en tus sueños, las mansiones o las flores. Desafortunadamente esta no es una respuesta que llenará tus expectativas, pero si es necesaria, pues habla de la aceptación y del materialismo. Si tienes dudas por acá estaré, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: