sueños que se sienten muy reales

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #1

    sueños que se sienten muy reales

    Hola mi papá murió hace 10 meses osea en septiembre, es muy duro y triste de hablar sobre este tema aun me duele mucho , hoy apenas cumplió los diez meses.

    Bueno el caso es que justo hoy y anterior mente soñé lo mismo , soñé que yo estaba con mi papá y mi mamá (ella esta con vida) y estábamos en un tipo jardín y llegaba su sobrina que es mucho mayor que yo ,(con ella era un conflicto , por que inventaba chismes y ella hacia todo lo posible para seapara a mis papas , bueno toda su familia no nos quería ,exepto mis abuelitos y unas sobrinas y ovio mi papá ) y empezaba a pelear con ella y me enojaba y mi papá me defendía de ella y me ponia a llorar y mi papá me abrazó y yo igual y lo sentí tan real el abrazo que empecé a llorar dormida y (ella ya havia despertado )mi hermana escucho que estaba llorando y me desperto, este fue mi primer sueño y el segundo fue hoy solamente recuerdo que me abrazo y de igual manera iba a empezar a llora pero desperté antes de empezar a llorar.

    Fue tan real que pensé que seguia vivo :( .
    Quisiera que alguien me dijera que significa mi sueño , tengo inquietud.

    Gracias por su comprencion y por contarles mi vida .

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Están alimentando tu ira enojo y frustración.
    Sientes que es injusto y querías decirle tantas cosas pero no podías, ya pasó el tiempo y todas esas palabras y dolor se han quedado guardado en ti, aún se siente la furia y el dolor, el llanto inconsolable.

    Te recomiendo que descargues esos sentimientos el tiempo que sea necesario o te volverás resentida hacia esos familiares y al recordar a tu padre no verás más que un momento triste.

    Soñaras con tu padre esta noche, el te ah estado aconsejando por qué ve que no puedes avanzar, el aún no puede irse, por qué está apegado a tu y a tu madre, es más, el no sabe que ya no está en el mundo físico.

    Ayúdalo de ser posible, explícale lo que pasó y dile que ya es momento de partir, pero dile que siga su propio camino y que ya no vuelva a encarnar.

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #3

    Muchas gracias por tu consejo, me servirá,yo intento perdonar pero de repente viene el enojo de los recuerdos. Y claro ya no estaré tan triste por mi papá para que el se vaya en paz.
    Gracias

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Perdonar no es obligatorio, perdonate a ti mismo primero, por qué quien se a estado causando dolor así misma fuiste tu, descansa, alivia y calma el ardor tan profundo de tus heridas, se que extrañas esas bonitas tradiciones que tenías con tu padre, pero el duelo es así y muchas veces nos parece insuperable... Eso hasta que lo vives tantas veces y el dolor hace que te pierdas.

    Antes de perderte recuerda muy bien en tu interior que por más que pierdas a quienes te rodean aún queda la esencia de sus acciones, y que estás permanecerán por siempre y jamás serán en vano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-07-12 16:46:55

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #5

    Es muy cierto , gracias :)

    La vida es como una canción
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: