Sueños que se repiten desde la infancia

  • Avatar RubbyNavarrete
    RubbyNavarrete
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueños que se repiten desde la infancia

    Hola necesito ayuda, yo soñaba mucho cuando era pequeña con una sabana azul y escuchaba como la tendian y luego se atoraba en un gancho gris y de ahi ya no escuchaba nada y derrepente veia mi cuarto y me levantaba de la cama y me podia ver dormida pero nosabia si estaba dormida o despierta y me faltaba aire para respirar y veia como me asfixiaba sola con esa sabana que colgaba y me volbia a acostar y esa misma sabana me enrroyaba pero no podia gritar ni moverme y todo se ponia oscuro y despertaba xD
    Bueno el chiste que eso no lo habia soñado hasta hace apenas unos meses y se repite y se repite cada noche y, quisiera saber que significa porqueme asusta mucho :D

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La sabana se tiende en la cama llamando a tu muerte tu solo escuchas o eras una persona muy enfermiza a esa edad o estabas muy triste y decepcionada, el gancho representa la vida todo era muy triste para ti, nuevamente un analisis a tu corazon se presenta en este sueño no estabas muy conforme con lo q pasaba a tu alrededor y parece q estas viviendo una etapa parecida ahora estas muy incomoda e inconforme siente q la situacion se sale de entre tus manos y no puedes controlarla...deberias analizar q se esta repitiendo ahora o q se parece de tu pasado q te atormentaba...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: