Sueños Psicodélicos

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    Sueños Psicodélicos

    Hola... Quería saber si alguien tenía alguna idea de estos sueños raros que tengo últimamente.

    Son sueños muy bizarros, muy psicodélicos a veces, que me hacen despertar con una sensación de vértigo y mareo (especialmente cuando duermo bien y profundo, no los días de semana). Lo que tienen todos en común es que en algún momento aparecen distintas drogas: cocaína, marihuana, etc. Aclaro que nunca me he drogado, supongo que si así lo hiciera no me extrañarían tanto estos sueños...
    En uno por ejemplo, yo entraba al baño de mi colegio con una amiga, y estaba muy deprimida, empezaba a escribir con marcador rojo en la pared: "anestesia anestesia anestesia" por todas partes, luego dibujaba jeringas, y cuando estaba totalmente alienada entraba otra amiga (que no tiene nada que ver con las drogas) con un paquete de cocaína, y nos drogábamos y luego salíamos corriendo por el pasillo del colegio, donde estaban en recreo, y entonces empieza la parte rara del sueño: entraban cachorros volando por las ventanas, como si estuviesen nadando, y era como si todo estuviese iluminado con distintos colores, y todo se movía como si las paredes no fuesen sólidas y el piso se movía muy lentamente... no se, era algo así.
    Siempre sueño cosas con las que no tengo nada que ver... por mucho tiempo, por ejemplo, soñé con magia negra y algunos símbolos relacionados con ella.
    Bueno, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería... De verdad.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Por lo general los sueños en donde vemos o utilizamos drogas recreativas hacen referencia a nuestra debilidad y la incapacidad de hacer frente a ciertas situaciones que nos generan dependencia, pero en este caso es diferente, pues dices no haber consumido nunca nada de ello. Es necesario establecer cuales eran tus emociones o sentimientos en el sueño, y la forma de relacionarlos a tu vida real. El hecho de ver la palabra anestesia puede reflejar la necesidad de apaciguar ciertas preocupaciones o eventos que pueden desembocar en frustraciones o depresión, por tal motivo es prudente lograr asociar los días en que tienes estos sueños con tu idea del descanso, pues como dijiste anteriormente, los sueños se presentan cuando puedes dormir bien. Este sueño también puede advertir de situaciones que se pueden presentar en tu vida, y a pesar de tener un criterio establecido respecto a ciertas cosas, un momento de debilidad o tristeza te pueden llevar a tomar malas decisiones, las cuales no tendrán repercusiones sino hasta después de algún tiempo, esto por dar el ejemplo de vivir una fantasía que puede resultar agradable en el sueño, pero luego despertar con sensación de mareo y vértigo. Saludos y cualquier inquietud me avisas.

    ZadikAramis
  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #3


    aramis111 ha dicho:
    Este sueño también puede advertir de situaciones que se pueden presentar en tu vida, y a pesar de tener un criterio establecido respecto a ciertas cosas, un momento de debilidad o tristeza te pueden llevar a tomar malas decisiones, las cuales no tendrán repercusiones sino hasta después de algún tiempo, esto por dar el ejemplo de vivir una fantasía que puede resultar agradable en el sueño, pero luego despertar con sensación de mareo y vértigo.

    Te agradezco tu respuesta, Aramis. Es muy interesante lo que planteas, voy a necesitar reflexionar un poco porque al parecer mi sueño decidió ser tan ambiguo como las predicciones del oráculo de Delfos... Gracias otra vez y saludos!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: