Sueños premunitorios, visiones, y sensibilidad

  • Avatar Andromeda4
    Andromeda4
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños premunitorios, visiones, y sensibilidad

    Desde siempre he tenido sueños premunitorios que no entiendo cuando recien los sueños pero ato cabos cuando pasan las cosas. Siempre han sido solo sueños, pero ultimamente los siento muy reales hace meses tuve problemas con consiliar el sueño. Me llevaron con psicologos y psiquiatras, descartaron enfermedades mentales. Ya que cuando lograba dormir veía gente caminando por mi cuarto y oía voces.. un día caminando por el centro de mi ciudad tope con una tienda donde vendía incienzo y cosas de aromaterapia compre unas escencias e incienzo de sandalo, la escencia la usaba despues de bañarme y el incienzo lo prendia antes de dormir. Los primeros días seguía escuchando esas voces y viendo entre sueño y realidad gente caminando por mi habitación. Despues logré consiliar el sueño de nuevo sin problemas. Ultimamente me siento muy sensible cuando estoy con personas que tienen problemas, a veces puedo sentir como se sienten, o percibir que estan mal. Cuando entro a un lugar, puedo saber si hay problemas.. Hace ya un año, me tome una foto en el espejo de la casa de mi abuela y atras de mi salio una mujer, no tuve miedo pero cada vez que esa mujer se presentaba en casa de mi abuela, yo sentia un escalofrio y hasta podia verla. Siento miedo, a estas cosas que me pasan y no son normales y quisiera que alguien me ayudara a saber que hacer o dejar de hacer, Buena Tarde☼

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Andrómeda

    Comprendo cómo te sientes, no es fácil para algunos manejar los dones que la vida les ofrece, sin embargo debes saber que algunas personas somos más sensibles a cierta clase de eventos y energías, por lo que se nos facilita ver, oír o sentir cosas que para los demás suenan a locura. Te aconsejo que recurras a la meditación, a tranquilizar tu espíritu y canalizar esas energías de forma positiva, pues sos vos quien decide si dejarse afectar o no, la esencia de sándalo es muy buena para contrarrestar dichas energías, sin embargo no es la solución. Acepta quien eres y el rol que debes desempeñar en la vida, aquel para el cual naciste, y busca la manera de ayudar a las demás personas, no te preocupes por lo que veas o escuches, ocúpate de ello, pues si se han acercado a vos es porque encuentran algo de consuelo. No todos son sueños, así que si te ves amenazada, en especial por esa mujer, me contactas por privado.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: