Sueños largos. Que duran dias o meses..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Sueños largos. Que duran dias o meses..

    Sueños que duran dias o meses.

    Contrariamente lo que pareciera el titulo ( que existen sueños en los que estamos dentro varios dias o meses) me acordaba de una epoca de mi vida, casi olvidada para mi, en la que me era muy difícil estar en vigilia.
    Casi me olvido y ayer me acorde que esto me paso un poco a mi en el pasado.
    Recuerdo que fueron algunos meses del año 2000?
    Recuerdo despertar y que me costaba mucho mantenerme en vigilia, al punto que abandone la universidad por un tiempo.
    Dormia varias veces al dia ( eso era lo usual)
    Pero habian dias que me levantaba al dia siguiente o aveces pasaban dias antes de poder despertar.
    No sabia que hora era, ni que dia de la semana siquiera. Solo sabia que me costaba mucho mantenerme en vigilia.

    He visto documentales de esto y le llaman narcolepcia? Yo no me caia en desmayo, solo que mis sueños eran interminables y nesecitaba dormir.
    Habia visto algun documental de gente que dormia por meces, aunque mi caso solo llego a dias o cemana entera.

    Alguien sabe que significado podrian tener estos sueños? Que son?
    Es simple curiosidad.
    Eran sueños muy profundos y dificiles de recordar. ( ya me paso hace muchos años, por lo que no recuerdo los sueños que tuve, igual eran casi imposible de recordar)

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-20 20:04:34

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Perdón por la tardanza.

    Para mí se trataban de desplazamientos de consciencia. O sea mover la consciencia del cuerpo a otro lugar (básicamente fuera del cuerpo físico) y en este caso involuntarios. La cosa es que cuando realizamos desplazamientos de consciencia nos llevamos energía con nosotros. Por lo que se percibe en este mundo como cansancio y ganas de dormir. Es ir quedándose dormido en este mundo al mismo tiempo que te vas despertando poco a poco allá.

    Un caso parecido al tuyo pero extremo sería el de Paul Amadeus Dienach. Él tenía una enfermedad que lo dejaba en coma y en uno de esos ataques lo dejo en coma por todo un año. Y durante ese tiempo vivió en el cuerpo de un hombre llamado Andrew Northman ... en el año 3900
    Esta enfermedad si mal no recuerdo empezó después de recibir graves daños emocionales. Paul era una persona sentimental y espiritual. Y cuando la mujer que amaba se caso con otro por un matrimonio arreglado sufrió un daño. Poco después cayo en su primer coma de 20 días. El verdadero daño lo recibió cuando esa mujer se murió. Entonces paso por una etapa de depresión donde incluso deseo morir y después una búsqueda espiritual. Y poco después cayo en ese coma de un año.

    Como ves los desplazamientos de consciencia no son un fenómeno 100% astral. Se pueden usar para tener sueños lúcidos. O como técnica para dormir si no estas cansado porque sacas energía del cuerpo y quedas cansado. Y aunque sea un tabú, para meterte en un cuerpo ajeno como lo hizo Paul.

    A mi se me ocurren algunas posibles causas para estos desplazamientos descontrolados como: usar técnicas para salir al astral defectuosas, usar técnicas para tener sueños lúcidos defectuosas. No querer estar acá, o desear con fuerza estar en otro lugar. Sentir mayor urgencia por atender asuntos en otro lado que los que tenes acá. Ataques de entidades... Puede que haya otros, estas son las causas que se me ocurren por ahora.

    Espero haberte sido de ayuda

    Ah! una cosa mas. Los desplazamientos de consciencia no siempre se manifiestan en sueño. A veces se sienten como estar despierto pero sentirte ausente. O sea estás acá pero no te sentís acá, te sentis allá

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-13 02:02:52

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola saargra. Los sueños varian segun tu estado.
    Actualmente mis sueños son como los tuyos, iguales, porque?
    Simple, en este periodo me di la libertad de estar en of. ( modo apagado) a cada vez que me acuesto pienso en descanzar, y pues solo eso sucede mi mente y mi cuerpo duermen y nada mas.
    Mis sueños actuales varian en simbolismos que me muestran cosas de como trascurre mi vida ( lo bueno, lo malo, que deberia prestar atencion, que sería bueno hacer) pero en simbolismos .

    Para activar los sueños especiales hay que estar en modo especial ( energia elevada y buena)

    Yo me puse en of, apropósito. Primero porque no queria que me molesten entidades en un mal momento de mi vida, y segundo porque sabia que vendria un cambio muy grande .
    Y quise que la vida trascurra sin mis influencias, que sus cursos de agua me lleven de verdad en donde debia estar y no sea solo un impulso mio.

    ......
    Para tener sueños mejores hay que mover energia.
    ( chi kung, artes marciales, o algo que te haga sentir muy bien por dentro)
    Para lograr lucidos o salidas hay que acostarse con la mente puesta en dominar el inconsciente y avanzar ( nunca pensar en dormir o descanzar)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: