Sueños Frecuentes Extraños

EsyL23

Sueños Frecuentes Extraños

Hola... veréis pocas veces son las noches que no sueño con nada y es un alivio porque cuando sueño me levanto totalmente agotada como si no hubiera dormido en toda la noche. Bueno el sueño de anoche fue extraño... me dio miedo hasta cuando desperté, lo que sucedió fue: Que una mujer de pelo negro, cara pálida... parecía una bruja, pues esta mujer me tenía tirada en el suelo haciéndome daño con el dedo índice apretándome con ese dedo al lado izquierdo del ombligo presionándome fuertemente, y no se como en el sueño logre librarme de ella y conseguí despertar, cuando lo hice mire donde me presionaba esta mujer y vi dos marcas como pequeños arañazos como si hubiera sido yo desde fuera intentando quitarme su dedo para librarme de ese dolor. Enserio... cada vez son mas raros mis sueños, y si alguien sabe que puede significar que me conteste. ¡GRACIAS!

eratzi
    ★★★★★

Que una mujer de pelo negro, cara pálida...

Es un espectro o se hace pasar por uno...

parecía una bruja, pues esta mujer me tenía tirada en el suelo haciéndome daño con el dedo índice apretándome con ese dedo al lado izquierdo del ombligo presionándome fuertemente,

Estaba tomando tu energia del chacra, se estaba alimentando de ti...

y no se como en el sueño logre librarme de ella y conseguí despertar, cuando lo hice mire donde me presionaba esta mujer y vi dos marcas como pequeños arañazos como si hubiera sido yo desde fuera intentando quitarme su dedo para librarme de ese dolor.

Es bueno q te defiendas en un sueño, parece q continuamente lo haces por eso terminas muy cansada, recuerda antes de dormir limpia tu cuarto con sandalo o mirra para alejar estas malas energias, personas o entidades....

Enserio... cada vez son mas raros mis sueños, y si alguien sabe que puede significar que me conteste.

Que los sueños... sueños son...
    EsyL23

¡Muchas Gracias por contestar y aclararme !
    Haré lo de poner mirra en el cuarto, supongo que tendré que hacerlo en todas las habitaciones que duerma ya que sea en donde sea que me quede a dormir termino soñando.
    Y si, mas de una vez he tenido que defenderme dentro de un sueño, ya es la segunda vez que logro salir de uno y despertar.
    Lo que si es verdad que cada vez son peores, este sueño es la primera vez que lo tengo y ufff saber ahora que ese posible espectro se estaba alimentando de mi energía me deja preocupada. Tengo un collar y pulsera de protección puestos supongo que me protegen y por eso logre salir del sueño, era realmente terrible me absorvia y solo sentía desesperación y mucho dolor, espero no volver a soñar con ello... ha sido el peor de todos.
    ¡¡¡Gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: