sueños extraños o viajes astrales o a otra dimencion ?

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #1

    sueños extraños o viajes astrales o a otra dimencion ?

    El primero era q yo era como un guerrero medieval muy poderoso yo era como rubio y fuerte en batalla tenía una lanza y a cualkiera q me atacaba yo lo derrotaba luego aparecí en mi habitación y yo cerraba la puerta porq algo me seguía y quería matarme ese algo era un rey y yo le rogaba para q me dejara vivir yo le decía no me mates y a cambio tendrás al guerrero más fiel y poderoso a tu lado el me dejó vivir y me dejó escoltando a su hermana q era la reyna en eso voy yo con la reina y pareciera q nos enamoramos y en un ataque a ella yo usaba la teletrasportacion para llevarla a ella a un lugar seguro y la lleve a una montaña donde se veía una pirámide egipcia y desperté

    Luego soñé despues q yo pasaba por una pared q reflejaba mi sombra esa sombra mia tenía alas y como en la cabeza una corona de angelito


    soñé q estaba con un señor maduro con el pelo blanco estábamos en una habitación blanca y yo era como un mendigo el me decía ten come , y me dio lo q el estaba comiendo y me dijo quedate aquí y come lo que qieras si quieres pide huevos a no se q y yo le decía no tranquilo con lo q dejaste yo como, el me decía te voy a dar 7 millones de dólares, cada año te dare 1.1 millones, luego vi q la habitación era como futurista q con sólo decir q nesecito servicio llaman ala habitación a ver q nesecitas porq q podia nesecitar algo y sono un telefono y era la operadora para saberq yo nesecitaba luego pense en esta persona de pelo blanco y vi q se fue por una puerta q yo trate de abrir para seguirlo pero no pude y desperte

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #2

    Por lo general es muy común tener saltos de espacio-tiempo en los sueños, créeme, anoto lo que sueño desde 2011 y he visto que se cambia mucho la escena. En sí puede ser tu mente liberando tensiones, mostrando fantasías o miedos de los que nunca te diste cuenta. También pueden ser señales de otras mentes, así como una telepatía (o eso creo, si estoy errada que alguien me corrija). No tengo la respuesta exacta a tu caso, creo que eso deberías verlo vos mismo, anotá tus sueños e intentá darles una explicación racional con tu día a día.

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #3

    hola andreievich no se si sean fantasias o miedos no lo creo por lo general tengo sueños muy raros y no siento nada de temor antes es como si fuera otra parte de mi no se como lo hago pero en sueños suelo volar hacer poderes y comparti uno de ellos porque resulto q me pude teletrasportar no se como lo hise es muy raro , lo de anotar mis sueños siempre lo hago y por eso comparti esos 3 sueños q no les encuentro respuestas creo q son mensajes si alguien me podria ayudar a desifrarlos se los agradeceria mucho

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #4

    Buenas!

    Vamos, eso es un sueño movidito y lo demás son tonterías. Si no eres fan habitual de series como Vikingos, no ves documentales del medievo o series de fantasía oscura como Sobrenatural, entonces son sueños muy raros.
    Tu primer sueño es muy típico de las leyendas artúricas y está lleno de tópicos relacionados con el Amor Cortés. Puede que esconda un deseo de regresar a valores clásicos de grandeza, lealtad, valentía, amor etc. ya que estamos en una sociedad que ha desvalorizado todos los ideales. La última parte es interesante, ya que estás con una mujer junto a una pirámide. Eso se traduce en un deseo de cometer "locuras por amor".

    En el segundo quizás aspires a nivel espiritual a convertirte en algo más grandioso, como un ángel. Los ángeles son seres espirituales con grandes poderes. Son soldados de Dios y como tales, son un poco como los caballeros medievales tradicionales. Luchan por algo superior. En este caso si te conviertes en un ángel se resalta el Honor. Es siempre algo positivo salvo que la actitud del ángel hacia ti sea negativa.

    En la última eras un mendigo. Señal inequívoca de humildad. Si estabas en un lugar donde te iba bien y te daban lo que necesitabas a pesar de ser un mendigo, me recuerda a la promesa de la Biblia en la que dicen que los humildes de espíritu heredarán el reino de los cielos. Por lo tanto se augura prosperidad, justo lo contrario a lo que se espera. Podrías recibir ganancias o grandes oportunidades, pero se recomienda cautela, ya que la pereza que a veces está relacionada con los mendigos podría ser problemática.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #5

    Gracias

    Hola bronceliande muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme con la interpretacion de mis sueños , lo unico es q en el primer sueno no se si lo tomaste a broma pero no me pasa deguido teniendo suenos ayudando a personas y seres raros hasta haciendo como misiones, pero no soy ni fantasioso ni nada de cosas de.tele igual muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: