MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueños extraños muy lucidos y…

Sueños extraños muy lucidos y reales

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

  1. Sueños extraños muy lucidos y reales

    #1 Publicado: Domingo 18 de Noviembre, 2012 22:21

    Hola.

    Desde hace unos meses he soñado con sueños muy extraños, demasiado lucidos y parecen reales, mi primer sueño me llamo tanto la atención que tuve que escribirlo (me encanta escribir). Pero poco a poco se volvieron ya como si tuviera algo así como un "mundo interno".

    Todo comenzó por un sueño con unos arcos, es algo largo, si pueden lo leen y me dicen que interpretación le dan: http://themysteriesofmymind.bl… e-colores.html

    Lo que pude interpretar de esto es que tenía que decidir sobre algo, lo que no entiendo son los caminos de ese sueño, sus colores, olores e imágenes. Después de este sueño, siempre me encuentro en un jardín parecido a este:
    http://img1.visualizeus.com/thumbs/10/02/03/kagaya-c7ad00a4c1ec9116a49f69196dbe8597_h.jpg

    Casi siempre con la misma voz, mismas personas, los mismos senderos...

    En realidad no se porque son estos sueños, en estos sueños puedo sentir y todo, y puedo recordarlos claramente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 17:01:31



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  2. #2 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2012 04:09

    me parece que estos sueños van más alla de una simple simbologia respecto de asuntos de tu vida.... creo que toca temas intrinsicamente espirituales con gran relacion con tus vidas pasadas, esas personas no te hablaban a ti la chica de la vida actual sino a tu alma-espiritu superior solo que no lograron llegar a el.... esos mensajes eran para tu "yo superior"..... debes de meditar mas.... algo ke puedes hacer es perfumar el ambiente con tu perfume ese y con musica del arco blanco y meditar muy relajada tomarte tu tiempo concentrarte y pedir ver que hay ahi que se te muestre "lo que alguna vez conociste para recordarte".... y asi con todos los arcos incluido el negro.... total la idea es conocer no adentrarse y se trata solo de visualizacion-meditacion.... NO sera como tu sueño en el cual estabas en una dimension alterna....no se si entiendes mi sugerencia???



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  3. #3 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2012 05:06

    Apenas me estoy introduciendo al mundo del esoterismo, soy una novata en esto, por lo tanto explícame si no es mucha molestia.

    Desde este sueño que leíste, he estado pensando que sería esto, porque no le consigo explicación. Desde esto, he sentido más las emociones de las personas y hasta a veces con solo agarrar las manos de una persona, mirarla a los ojos y teniendo mi mente en blanco aparentemente veo su aura en ellos, porque en los ojos de las personas me aparece uno o varios colores, o como una especie de tesoro o algo así. Por ejemplo, cuando vi a los ojos de un amigo lo que veía aparte de colores, un corazón, y con otra persona lo que veía eran alas de ángel.

    Una vez me relaje en una playa, tenía mi mente en blanco, y en eso escuche la voz de una mujer y veía un osito de peluche beige sentado en un cubo del abecedario. No me explico esto tampoco.

    A lo mejor estoy imaginando cosas, no se...

    El último sueño que tuve de este tipo, era que estaba inconsciente pero un hombre estaba llorando por mi estado y otra persona le decía que era tarde, y una niña de ojos azules también se encontraba llorando, todo esto lo veía como una película en tercera persona. Mientras estaba inconsciente, cambio de escenario y camine sin detenerme al arco negro, mi mente decía que no, pero mi cuerpo si, esta niña me advirtió que no entrara porque me caería, no le preste atención y cuando ya estuve en la entrada de este arco varios brazos negros me abrazaron y me taparon los ojos. Me adentre ahí y lo que escuché fue gritos de lamentos de una mujer y de un hombre.

    Volví al primer escenario y este hombre me decía que despertara, una y otra vez, estaba negando el estado que me encontraba.

    Al día siguiente de haber soñado esto, una amiga (ella es la única que sabe de estos sueños) se mostraba muy preocupada por mi sin saber la razón, mejor dicho, se encontraba asustada y no sabía porque, por extraño que sea, ella tiene los ojos azules al igual que la niña de mis sueños extraños. Tal vez esto no tenga nada que ver, pero me pareció demasiado extraño el comportamiento de ella.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  4. #4 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 04:21

    mira nada más medita, intenta meditar muy profundamente.... hasta que te de sueño.... ojala antes de meditar te des baños con sales mirales para la relajacion...

    una vez que tengas sueño te acuestas y cuando estes a punto de dormirte di con mucha fuerza y voluntad en tus pensamientos : "QUE SE ME REVELE ABSOLUTAMENTAMENTE TODA MI VERDAD!!!!...."....

    esa es mi humilde sugerencia... como eres novata solo te sugerire eso.... es simple aunque requiere buena concentracion te ayudara para empezar.... y para conocerte mejor.... entender que te sucede, que me imagino que eso esperas lograr....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  5. #5 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 12:11

    Gracias por la sugerencia



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  6. #6 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 15:14

    de nada, seria bueno que fueras comentando como te va con tu progreso y tus sueños ^^



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  7. Respuesta

    #7 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 21:25

    Hola. Yo creo que si, la chica de ojos azules es tu amiga y el otro hombre puede ser tu papá, tu hermano, tu amigo, y la otra persona que dice es tarde es como si dijera ya no ahi nada que hacer ella cayo en ese estado no la podemos salvar. Pienso que se debe a lo que dices no sabes si es tu imaginación o realmente ves cosas. Pienso que si fuera bueno no te estaría atormentando en sueños, son esos seres del camino oscuro, son entidades diabólicas, se tratan de espiritus de las tinieblas, ellos pueden hacer que tu te intereses por esas cosas pero en realidad te están alejando de la verdad, tu nada puedes hacer por ti misma si haces algo es por que Dios lo permite y estos seres están en el mundo para hacer daño y maldad, solo quieren tu mal por eso sueñas tan feo. No te metas en eso de la magia es peligroso. Los arcos/caminos son opciones , se tratan de alternativas a seguir. el blanco es bueno es la luz, la esperanza, la tranquilidad la paz, es el cielo. el negro como antes te dije es malo , es engaño y mentira. el rojo y azul, el rojo es fuego el azul agua, el agua y el fuego no se mezclan. otra interpretación para estos colores serian el rojo el descontrol la ira, y todo lo que se hace para conseguir algo sin pensar en nada. mientras que el azul es como mas cuerdo, te insta a hacer las cosas como mas consciente de las consecuencias. el verde representa la sanación y el crecimiento, no pudiste entrar a este por que para sanar debes escoger entre blanco y negro, como habías descartado el negro te quedaba blanco y azul con rojo, entre estos dos primero elige el blanco , luego podrás ir por el azul y al final por el verde.
    La luna llena te dice que empieces de nuevo, pero primero debes elegir, en todo cambio ahi que elegir no elijas el negro.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-20 20:28:21



    Avatar mili367
    mili367
    Mensajes: 112
    Registrado: Oct 19, 2012
    Última visita: Abr 30, 2013



  8. #8 Publicado: Miércoles 21 de Noviembre, 2012 01:57

    De estos sueños extraños he tenido como 7 muy parecidos en ambiente y personas que se encuentran en estos sueños. Uno soñando con la muerte y por ultimo con tres chicas en tres tronos, las tres casi parecidas a mi.

    Estos sueños son extraños como te dije, pero a la vez fantásticos, los escribo para no olvidarlos y enseñárselo a personas.

    Referente a lo que dijo la otra persona que me respondió lo de mi sueño. El hombre que aparece llorando lo he soñado como en 2 o 3 sueños, diciendo supuestamente que es mi guardián y que me va a cuidar hasta el fin de mis días. Cuando soñé esto (que había entrado al arco negro y que estaba inconsciente) estaba en depresión porque había terminado una relación. Mi ex también aplicaba un poco de esoterismo y decía que tenía un guardián, y que este guardián me estaba vigilando pero a la vez no confiaba en mi. Y creo que he soñado con su guardián o no se, porque las veces que voy al camino bicolor, no me dejaba entrar o me protegía de algo.

    El link que les dí para que leyeran "Bifurcaciones de Colores" (el primer sueño que tuve). Es un blog que tengo donde publico lo que escribo. Por ahí están los otros sueños que tuve, faltan dos por publicar ahí, pero apenas he tenido tiempo en publicarlos, pero los escribí en un diario que tengo.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  9. #9 Publicado: Miércoles 21 de Noviembre, 2012 23:05

    lei tu blog y realmente tienes un don para escribir ^^.... bueno en cuanto a lo que indica mili367 da una interpretacion muy interesante respecto a los colores que aparecen en los arcos de tu sueño.... sin embargo dejando el tema del dogma religioso de lado yo creo que esta en ti y solo en ti el averiguar que esta sucediendo.... no tiene porque haber nada que te limite y controle, tu eres libre, solo debes tomar las precauciones adecuadas.... mira si realmente te interesa el averiguar que sucede solo medita antes de dormir e intenta permanecer tranquila.... a todo esto avisa en este tema cuando publiques un sueño realmente me gusta mucho como escribes... espero sigas compartiendo tus experiencias para que recibas la ayuda necesaria respecto a estos temas... ^^



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  10. #10 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 03:13

    Anoche intente meditar hasta quedarme dormida y soñé que solo escuchaba gritos de un hombre y una mujer, no podía ver nada, todo lo veía negro



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  11. #11 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 05:19

    puede ser que hayas visto dentro del arco negro.... como meditaste?? tenias mucha ansiedad o miedo al hacerlo?? o te sentiste relajada y tranquila y aun soñaste eso??



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  12. #12 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 13:36

    Cuando medito me pongo en una posición cómoda, sea sentada o semisentada, obviamente voy a un lugar donde nadie me moleste y sea tranquilo. Respiro hondo y trato de no pensar en nada (estos momentos se me ha hecho un poco difícil por la relación que termine hace poco). Cuando ya estoy completamente relajada me quedo dormida (siempre cuando medito me pasa esto ).

    Esta vez medite en mi habitación, me costó mucho el poder relajarme y tratar de no pensar en nada. Hasta que me quedé dormida (estaba semisentada en mi cama). Y empecé a soñar varios sueños comunes, hasta que empecé a soñar vividamente mi "mundo interno" y no podía ver nada, solo veía negro y gritos de un hombre y de una mujer.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  13. saludos

    #13 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 17:38


    BellaFantasia ha dicho:
    Cuando medito me pongo en una posición cómoda, sea sentada o semisentada, obviamente voy a un lugar donde nadie me moleste y sea tranquilo. Respiro hondo y trato de no pensar en nada (estos momentos se me ha hecho un poco difícil por la relación que termine hace poco). Cuando ya estoy completamente relajada me quedo dormida (siempre cuando medito me pasa esto ).

    Esta vez medite en mi habitación, me costó mucho el poder relajarme y tratar de no pensar en nada. Hasta que me quedé dormida (estaba semisentada en mi cama). Y empecé a soñar varios sueños comunes, hasta que empecé a soñar vividamente mi "mundo interno" y no podía ver nada, solo veía negro y gritos de un hombre y de una mujer.



    me olvidaba ,mejor escucha musica clasica , eso ayuda a armonizar



    Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    Registrado: Mayo 18, 2012
    Última visita: Ago 15, 2014



  14. #14 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 17:39

    una teoria personal mia es que tal vez se trate de personas a las cuales debes ayudar no se si en este plano en ese otro plano tu situacion es bastante similar a la del usuario stroker metete a este tema aki link:

    http://www.misabueso.com/forum… s.t.297929.html

    este chico tiene experiencias similares a ti y yo igual le di ciertas indicaciones tal vez si hablan entre ustedes más de algo descubran.....

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-11-23 16:43:59



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  15. #15 Publicado: Sábado 24 de Noviembre, 2012 03:16

    En realidad no se que decirle al chico

    Aunque no tiene que ver con el foro lo que voy a decir ahora, pero hoy trate de verle el aura a un amigo. Y el estar hurgando y hurgando, algo me decía que no hurgara más, y por esta misma sensación que tenía solté sus manos con miedo. Sabía que el tenía algo, pero no se que es.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  16. #16 Publicado: Domingo 25 de Noviembre, 2012 01:51

    antes de ayudar a alguien porimero debes estar preeparada.... si aun no tienes resueltos tus asuntos no creo que sea muy buena idea el que intentes resolver asuntos ajenos.... nose si me entiuendes.... te lo dire con una analogia cuando alguien se ahoga primero debes preocuparte de flotar y mantener tu equilibrio de nado en el agua y luego ayudas a la persona que se ahoga.... porque si los dos tienen dificultades con el agua y uno intenta ayudar al otro las cosas solo se complicarian.... espero entiendas... no digo que no seas capaz de ayudar espiritualmente a alguien pero primero resuelve tus asuntos, conocete y desarrolla tus dones y de ahy te evocas al resto....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  17. #17 Publicado: Lunes 26 de Noviembre, 2012 02:06

    Ayer me sucedió algo extraño.

    Ayer mientras meditaba antes de dormirme, por mi cabeza vi un arco bicolor (blanco y negro) en forma de triangulo y pasaron varias imágenes muy rápidas que no pude identificar. También sentí que mi cabeza daba vueltas y por ultimo escuche una voz de una mujer diciéndome que me calmara, que todo iba a estar bien.

    Pensaba que no tenía mi mente en blanco, pero cuando volvía a poner mi mente en blanco aparecía esto. Cuando ya caí dormida, soñé que estaba de novia con un hombre al cual nunca lo he visto en mi vida (o a lo mejor si pero no lo recuerdo). Recuerdo que estábamos teniendo relaciones sexuales y al finalizar, empezamos hablar sobre nuestra relación, en eso yo decidí levantarme de la cama para ir a no se que lugar y cuando pase al lado de un espejo vi que no era yo, no era la chica que siempre veo en el espejo todos los días era otra mujer.

    Recuerdo que tenía el cabello castaño claro llegando a rubio, tenía una gran melena ondulada (yo soy de cabello castaño oscuro casi negro y de cabello corto rizado) y mi cuerpo desnudo era muy diferente como lo tengo ahora. Era alta y delgada (yo soy delgada llegando a rellena y bajita).

    En pocas palabras no era yo, era otra persona, tanto en sentimientos como en físico.

    No se porque es esto.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  18. Respuesta

    #18 Publicado: Lunes 26 de Noviembre, 2012 20:12

    Hola. Los sueños de tener relaciones pueden servir para liberarse de deseos reprimidos, aunque también se refiere al deseo de experimentar mas emociones en la vida real, un nuevo encuentro. Los espejos en la vida real nos muestran como somos físicamente, algunas personas no se aceptan tal cual(ahí que aprender a quererse), mientras que en sueños la imagen varia, te puedes ver como la persona que te gustaría ser pero que no eres, verse diferente también pone de manifiesto aquellas cosas que para nosotros están bien pero en realidad están mal, así como lavarse la cara con agua sucia y mirarse luego en el espejo y hacer de cuenta que no tenemos nada, secarse la cara y salir así.
    Y yo creo que sueñas aquello como un aviso para cambiar ciertas cosas en tu vida por que la chica del sueño eres tu pero eres como otra mujer una que se ve mejor, la que se siente capaz de hacer aquellas cosas, por eso la viste en el espejo de otra forma, eras tu pero diferente, no quiere decir que vallas a cambiar tu físico eso no se puede, se refiere a un cambio de actitud, todo depende de como te sentiste en el sueño, lo importante es como uno es interiormente ya que el cuerpo envejece. La luna llena es una chispa de luz en la oscuridad, representa la esperanza, como ella aparecía mucho en tus sueños cuando las cosas no estaban bien, según comentaste, ella es un indicio para que no pierdas la esperanza. Cuando alguien te da un mensaje en sueños debes creerle, sobretodo si te dice algo positivo como esa mujer que te dice: "cálmate todo estará bien". Ademas acuérdate de las tres mujeres que soñaste las que te dieron el obsequio, cada una de ellas te dio un mensaje claro. La de la caja de terciopelo te dijo: "veras que todo saldrá como planeas, hasta sorpresas buenas que no te imaginabas que van a pasar", esto era para el futuro.

    La primera te dijo: No desprecies las cosas que te dan los que te aman, esto es del pasado.
    La segunda: conseguiste lo que buscabas después de tantos años ahora disfrútalo y esto se aplicaba a tu presente , creo que era por que estabas escribiendo, se refiere a algo que disfrutas hacer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-26 20:52:46



    Avatar mili367
    mili367
    Mensajes: 112
    Registrado: Oct 19, 2012
    Última visita: Abr 30, 2013



  19. #19 Publicado: Martes 27 de Noviembre, 2012 00:22

    Bellafantasia esa interpretación que te da mili367 es una posibilidad, y vale la pena reflexionar sobre esa interpretación, tambien te sugereria te analices.... de ser que tienes inseguridades con tu apariencia fisica y a los temas sentimentales podria tratarse de un sueño en el cual se libera un deseo reprimido.... sinembargo si esas caracteristicas no concuerdan con tus personas otra posibilidad seria que se tratase de un sueño en el cual se te mostraba una vida pasada tuya, en ese caso investiga acerca de las reencarnaciones, un autor que te recomiendo es Brian Weiss..... en cuanto a mi opinion personal tus sueños son bastantes simbolicos y bien conformados como para que se trate de un sueño en expresion de tu inconciente..... se de lo que hablo, no es por ser engreido pero soy estudiante de psicologia, pero en lo personal creo que los sueños que has tenido tienen un gran componente mistico espiritual, sumando el factor de tus dones que has mencionado en tus escritos en este tema..... considero que debes ser basante especial y debes tener un rol crucial en el ambito espiritual.........



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  20. #20 Publicado: Lunes 3 de Diciembre, 2012 02:56

    Hoy tuve otro sueño muy extraño, en donde me encontraba desesperada por salir del arco negro, pero no encontraba ninguna salida. No se que paso después que ya me encontraba en la entrada del arco negro, me estaba arrastrando en el suelo del sendero, me encontraba muy débil y pesada, me di cuenta que estaba toda cubierta de una especie de aceite negro y en exceso. Algo así como en esta foto:

    http://reciclandoenespiral.com/images/blog-images/MTFyorke4.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-03 01:56:50



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  21. #21 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 14:28

    bellafantasia ultimamente has hecho algo que fuera de lo normal que te vincule con el arco negro??? has estado mas estresada o deprimida ultimamente.....lo otro importante seria analizar tu sueño, te encontrabas sola, habia alguna voz en particular???



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  22. #22 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 17:03

    Hace un mes termine con una relación y estuve bastante deprimida, pero ahora estoy un poco mejor en comparación a como estaba antes.

    Lo que estoy pensando desde ayer es que ese arco negro es de sufrimiento o algo así, y lo digo por los gritos de dolor que había en ese lugar.

    Lo que no entiendo era porque estaba bañada de pies a cabeza de ese aceite negro, también que estaba debilitada y sentía mi cuerpo pesado. Cuando salí de ahí me estaba arrastrando por el sendero en ese estado, esto en realidad no lo entiendo.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  23. #23 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 19:28

    el que hayas estado ahy indica que estas en contacto con el lado oscuro y negativo de tu esencia interna, donde van a parar todos lus sufrimientos de tu alma y espiritu y de quienes se encuentran vinculados a tí, conforma un plano dimensional formado por tu yo superior, se le podría llamar a ese lugar la representación de tu yo-sombra..... empieza a liberarte.... medita con velas blancas encendidas y pone flores blancas en tu pieza.... pide proteccion a los buenos espiritus justo cuando te estes quedando dormida.... suerte!!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-06 01:44:08



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  24. #24 Publicado: Martes 18 de Diciembre, 2012 03:31

    Hace 3 días mientras meditaba con velas y flores blancas (como me dijiste saargra, lo estoy haciendo desde que me aconsejaste que hiciera eso), cuando ya estaba a punto de quedarme dormida, por mi cabeza paso la imagen de un chico que me gusta ahora (no se si esto tenga importancia) y después (yo creo que aquí ya me había quedado dormida jejejeje ) había aparecido igual que al principio de sueño cuando entre al arco negro (o sea, acostada en la grama con mi supuesto guardián llorando, la niña y el hombre), recuerdo que había reaccionado y mi guardián estaba alegre, pero yo no tenía ninguna emoción.

    Mi guardián estaba contento al igual que la niña, yo me senté pero no le estaba prestando atención a mi alrededor, tenía unas ganas inmensas de entrar al arco verde. Me levante del todo y corrí hacia aquel arco.

    Sentí que mientras corría hacía el arco me estaban siguiendo, cuando ya me faltaba poco para entrar al arco verde escucho el grito de mi guardián diciendo que no y en eso todo se puso negro.

    Otra cosa, conocí a un chico que le encanta el esoterismo y me puse a practicar con el lo de leer auras, y me dijo que yo le di "Mal de Ojo" (en mi país Venezuela se dice así, es hacerle daño a alguien al producirle a la persona enfermedades o mala suerte, no se como se diría en sus países), pero de esto no se en realidad si lo produzco o no.



    Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    Registrado: Nov 9, 2012
    Última visita: Mayo 23, 2013



  25. #25 Publicado: Miércoles 19 de Diciembre, 2012 00:54

    Bella fantasia ese sueño indica que debes ser más prudente con esos temas del esoterismo esta bien que lo estudies, pero tiene gran relación con ts dones, el que quieras ir al arco verde indica que quieres ya ayudar a la gente con sus problemas porque tus dones son de origen natural podras ayudar a la gente a travez de la sanacion espiritual y natural, y eso esta muy bien, pero aún no es el momento aún te falta aprender más y desarrollar tu parte espiritual aún más ese guia y esa niña son tus maestros de esa dimensión, esa dimensión es de donde vienes, vienes porque decidiste ayudar a la gente de este plano,´por el momento antes de dormir date baños y luego medita, usa ropa blanca y liviana al dormir y piensa en esa niña y en ese guardian y pideles que te enseñen y apoyen, pon dientes de ajo debajo de tu almohada y pideles protección......medita hasta dormirte...... en cuanto a lo esoterico aún no intentes nada, aún no es momento y en cuanto al chico solo tomale sus manos y con todo el cariño que puedas sentir di "te libero de todo mal que pude aberte causado" de ahy te tienes que bañar lo antes posible...... mucha suerte!!!!!!



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



Anuncios

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto