Sueños extraños, dibujados

  • Avatar RudyBoyArt
    RudyBoyArt
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueños extraños, dibujados

    Hola, busco sueños extraños que me puedan relatar, planeo interpretarlos en dibujos, ¿Cuál fue el sueño más extraño que han tenido?.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    ¡Que genial!
    Uno de los sueños que más ha llegado a impactarme, fue hace un par de semanas, yo me encontraba frente al espejo, observaba mis ojos, de un momento a otro sentía que mis pupilas aumentaban y me convertia en un bicho gigante muy raro... observaba más bichos extraños a mi alrededor.

  • Avatar RudyBoyArt
    RudyBoyArt
    Mensajes: 3
    • #3

    Gracias

    Ese es un buen sueño, lo interpretaré lo mejor que pueda, si lo quieres ver, aqui te dejo mi insta @rudyboyart lo subiré aqui para el inktober, espero no te moleste, saludos.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    RudyBoyArt ha dicho:
    Ese es un buen sueño, lo interpretaré lo mejor que pueda, si lo quieres ver, aqui te dejo mi insta @rudyboyart lo subiré aqui para el inktober, espero no te moleste, saludos.

    ¡Claro que no!, estaré atenta a tu instagram para verlo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #5

    Hace mucho tiempo soñé con el fin del mundo, trataba de reunirme con mi madre y mi hermano, me tocaba sacar grandes rocas que se desprendían del suelo como piezas de lava, era muy trágico, todo se caía y luchaba contra la corriente para pasar al otro lado.
    Sin embargo las personas se veian muy tranquilas, al parecer el único que entendía la gravedad del asunto, era yo.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #6

    "Soñar que estas Soñando" es un clásico para que interpretes! saludos!

  • Avatar RudyBoyArt
    RudyBoyArt
    Mensajes: 3
    • #7

    Gracias

    Muchas gracias a todos, me están ayudando mucho :3.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #8

    ESTE HOMBRE ES INCREÍBLE, TIENEN QUE VER LO QUE HA DIBUJADO @rudyboyart

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: