sueños estraños

  • Avatar gabriela1515
    gabriela1515
    Mensajes: 1
    • #1

    sueños estraños

    son tres sueños pero no los entiendo
    en uno me encontraba frente a un espejo a un lado estaba mi pareja y de un momento a otro empece a vomitar varios collares y uno en especial que me llamo mucho la atencion que me regalo mi abuela es de oro con perlas y desperte

    otro sueño pues estaba era como un centro comercial y habia mucha gente que no conocia luego veo a una señora con cara de bruja y tenia a un niño le estaba sacando su espiritu pero era como si se alimentara de ellos pero los mataba asi fue con varios niños hasta quee capte y cuando tenia a un niño veo al papa y le advierto al señor pero no me escuchaba nadie me oia y estaba corriendo hacia ella para apartar al niño y no lo logre resulta que ella me agarro muy fuerte de manera que me empeso a decir cosas al oido que no comprendia como en otro idioma desconocido y haay fue que desperte

    el ultimo sueño resulta que estaba en la playa no me acuerdo con quienes pero se que estaba acompañada el agua estaba turbia desde un principio estaba sentada en la arena con los que me acompañaban y traia algo de valor para mi de un momento a otro el mar comienza a revolverse y se forman olas grandes empieza a crecer el mar y los que estaban sentados conmigo se fueron corriendo bien me quede alli por unos segundos y me pare para salir corriendo pero antes hiba a agarrar el objeto de valor pero en ese momento se forma en el agua una figura era como un hombre pero no se veia con claridad lo se por la voz resulta que la figura me puso una condicion o fue como un asertijo pero no sabria decirlo con exatictud bueno fue algo como o tu o el objeto y decidi salvarme ya que eso era un objeto cuando me estaba llendo el agua alcanzo a mojarme los pies pero me pude ir me monte en un edificio y el agua ya estaba alcanzando el nivel del edificion hasta que se calmo y me desperte
    bueno espero me ayuden gracias >)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    En el primer sueño estas viendo si tu pareja te conviene, los collares representan amistades perdidas a causa de ella.

    En el segundo sueño tu subconsciente te advierte de un peligro interno una parte de ti tu yo niño se esta perdiendo por alguna situacion que estas pasando y trata de decirtelo.

    Te juntas aveces con gente no muy adecuada para ti, has perdido cosas materiales ha causa de esto, por lo que has estado ocultandolo como si una parte tuya no lo qisiera aceptar.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: