SUEÑOS DONDE JALAN Y HABLAN PERSONAS QUE NO CONOCES

  • Avatar lorena_lc
    lorena_lc
    Mensajes: 7
    • #1

    SUEÑOS DONDE JALAN Y HABLAN PERSONAS QUE NO CONOCES

    Bueno lo que pasa es que… bueno tuve un sueño muy extraño pero se dividía en dos partes realmente, la primera fue una pesadilla se trataba de que me intentaban asesinar el caso es que me desperté cuando me lanzaron un cuchillo y me corto el brazo. La segunda parte no estoy tan segura de que haya sido un sueño del todo porque creí estar despierta veía mi cuarto desde mi cama y lo inspeccione como común mente lo hago cuando tengo un sueño así pero en ese momento una mano cogió de la muñeca izquierda algo fuerte y la tiro pese a que no fue brusco en ese momento me impacte cuando vi hacia la cara pero no podía ver su rostro pero aun así gritaba su apellido o nombre que era “CABAS” gritaba mas por el impacto que por el miedo y una de las frases que me llamo la atención fue que grite “ CABAS ESTA VIVO, CABAS ESTA VIVO” en ese momento me jalo y volví a ver donde estaba su rostro pero solo vi un D o un arco no supe lo que era. En ese momento me desperté y sentí como si a lo que me estaba sujetando lo hubiera decepcionado o como si lo que grite lo hubiera entristecido o algo así.
    Después de eso dormí normal pero ocho días después tuve un sueño muy parecido, me desperté dentro de mi sueño como en el anterior y me encontraba abrasando mi almohada ( con ella he dormido desde que tenía 7 años, y si salgo de viaje es una de las primeras cosas que me llevo ya que es muy especial para mí ) bueno el punto es que nuevamente me jalaron pero no a mi sino a mi almohada aunque a diferencia de la vez anterior no me asuste tanto vi nuevamente las manos de “CABAS” per a diferencia de la ves anterior no grite sino que me esforzaba por recuperar mi almohada y prácticamente peleamos por ella, pero me desperté y sentí mal ya que cuando lo hice sentí que algo importante se aparto y pensé que tal vez lo CABAS quería que lo siguiera. Después de eso no he soñado mas con él, pero no se siento como un vacio como si el necesitara mi ayuda pero yo me negara cruelmente.
    He tenido sueños similares exceptuando por otro, que se debió a que la abuela de una amiga había fallecido, pero nunca la conocí, en la noche me soñé con una abuelita pero no la conocía ella estaba enferma y yo trataba de salvarla pero nunca logramos llegar a la clínica pero si terminamos en un edificio blanco donde me dijo “dile que no se preocupe, que no fue su culpa”. Cuando me desperté me aliste para ir a la funeraria a darle el pésame a ella, pero lo que vi me impacto, la abuela de mi amiga era igual a la de mi sueño y estaba en el ataúd con la misma ropa con la que la vi en mi sueño.
    Me gustaría saber que significan estos sueños y si es posible me gustaría saber si los sueños pueden lastimarte ya que cuando tengo pesadillas o sueños donde me lastimo, amanezco con morados o rasguños en el mismo sitio donde me lastimaron en mi sueño.
    Gracias por tomarte el tiempo por leerlo se que es un poco largo pero espero que puedan ayudarme

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: