Sueños de muerte y uno de espejo

  • Avatar Nefaru
    Nefaru
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueños de muerte y uno de espejo

    Hola, si alguien los puede analizar, estos sueños fueron algunos de los que soñe estos dias, y hay mucha muerte... Gracias

    Sueño 1: En el sueño estaba en una casa, en la cual la mitad del frente es la casa actual y la otra mitad hacia atras la de casa de la infancia, por lo visto mataba a alguien adentro de la casa y luego me aparecia un mate en la mano como que era ese mate la prueba del delito, como que el cadaver se convirtió en mate, y yo quería ir afuera a dejar el mate en algún lado para que no me culpen del asesinato, pero el muerto andaba como espíritu dando vueltas y me atormentaba por su asesinato, cuando salgo al patio trasero veo el fondo negro brillante y viene un lobo o perro negro corriendo el cual era esa persona muerta y me agacho y me muerde la oreja cabeza izquierda y me levanto. Nose si su nombre era Sigfrido o algo asi.

    Sueño 2: Estaba en un lugar, subia un par de pisos de edificios por escalera, estaba en el piso numero 11, me detengo en ese piso y espero el ascensor, había 2 ascensores, los 2 constantemente en uso ya que había mucha gente usándolos y si no te apurabas a entrar los perdias, veo que viene el ascenso derecho, y no me acuerdo poque motivo lo pierdo, entonces veo que viene el izquierdo, y van dos chicos corriendo adendro y se acomodan, en el ascensor entraban 2 asientos, uno arriba del otro, como si fuera un juego, entran los chicos se acomodan y no quedaba lugar casi, entonces entro y me quedo al lado del chico del asiento de abajo acurrucado yo, para poder bajar, pero sin estar atado a ningún asiento, le hago señas al hombre de afuera que me cierre la puerta. Veo que estamos en el piso 11, el ascensor cae en caída libre hasta el piso 1, mientras va callendo lo empiezo a disfrutar y reirme como un juego de parque de diversiones, y los chicos gritando, ya que eran muy chicos, en ese momento se empieza a mear el chico del asiento de arriba y me cae el meo encima mio, y lo puteo, diciéndole me estas meando la concha de tu madre !!!!! . Llegamos al primer piso y veo que el chico que se meo esta muerto, entonces pensaba en que si me quedaba iban a preguntarme ami que paso ya que fui testigo o pueden pensar que tuve algo que ver, entonces le deje un papel con mi celular en la victima por si me quería llamar su padre por la muerte de su hijo para preguntarme que paso, lo raro que no me afecto para nada la muerte del chico.

    Sueño 3: En el ultimo minuto del sueño estaba durmiendo en la piecita de casa, y abro los ojos, veo sangre y una persona con su cara al lado de la mia que supuestamente me quería matar, yo con mi brazo doblado, la mano a la altura de mi cuello como con una especie de algo triangular como arma, el cual se enterro en el cuello del que se acerco matándolo.

    Sueño 4: En el sueño, me miro al espejo y soy yo, de repente veo que me falta pelo arriba de la cabeza, y le pregunto a una persona que tenia al lado porque me veia pelado si yo tenia pelo, y me decian que siempre fui asi, entonces me sigo mirando al espejo y empiezo a ver como realmente soy, no tenia pelo, los ojos me cambiaron a un celeste, o verde agua grandes, y la mandibula y dientes eran como de un depredador, muy raros. Siempre habia vivido en una ilusion de lo que era, y me estaba viendo ahora quien realmente soy.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, tu primer sueño habla de una situación negativa para algunas personas de tu entorno, la cual probablemente será provocada por tus acciones. El hecho de que veas tanto tu casa actual, como la de tu infancia indica que estás pasando por un proceso de cambio, pero no necesariamente evolutivo. Debes tener cuidado con las decisiones que tomas, o bien con la forma en la que obras, pues aunque te esfuerces por esconder a los ojos de quienes te rodean tus actos o forma de ser, igual serás descubierto, por lo que será prudente ser muy sincero. El lobo que aparece en el sueño indica que hay algunas personas en tu entorno que no son del todo honestas contigo, y es posible que te muestres más afectuoso o le des mayor importancia a ellas que a quienes en realidad te quieren.

    Tu segundo sueño tiene una clara interpretación, y está vinculado al primero, pues indica que en ocasiones estás equivocándote al tomar decisiones, y ello te lleva a verte involucrad@ en diversos problemas. El hecho de que te diviertas en el ascensor insinúa que no tomas con seriedad algunos asuntos de tu vida y el hecho de que de nuevo aparezca la muerte de alguien y que te culpen sugiere que estás consciente de que algunas de tus elecciones no han sido las correctas, por lo que, de ser necesario, es recomendable reparar los errores.

    El tercer sueño indica tus temores a los castigos o represalias que puedan tomar las personas que te rodean o a las que has hecho daño, mientras que el cuarto sugiere que le prestas mucha atención a la opinión de las personas, o bien, que te preocupas demasiado por aparentar quien no eres, lo que obviamente te perturba aún más en estos momentos de cambios en tu vida. Ten mucho cuidado con los puntos que te he mencionado, pues aunque a nivel inconsciente sabes que estás en un período crítico de tu vida, es posible que no actúes conforme debes. Saludos.

    ZadikAramis

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: