Sueños de embarazos y partos

  • Avatar Janyre
    Janyre
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños de embarazos y partos

    Hace un par de semanas soñé que mi hermana estaba embarazada y que iba a tener una niña y por lo que me han dicho eso significa que va a venir una desgracia o algo parecido y hace pocos dias volví a soñar lo mismo. Y el 17-4-2012 mi cuñada perdio un bebe con 28 semanas de embarazo y ahora esta otra vez embarazada de una nena y le toca para el 22-3-2013 y tengo miedo que la desgracia venga por ella, en el sentido de que le pase algo a su hija que aun lleva en la tripa.
    Ayer soñé que yo estaba embarazada y me decian que iba a tener una niña y hoy he soñado que daba a luz a una niña pero me la quitaban nada mas dar a luz y la buscaba y ahi me desperté. ¿Que puede significar? ¿Alguien me puede ayudar?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que todos estos sueños se han generado por la sugestión y las situaciones que ya viviste junto a tu hermana. Quien te dijo que soñar con estar embarazado de una niña es malo miente, o por lo menos en gran parte, pues este sueño solo tiene significados negativos cuando en el sueño se manifiestan situaciones desafortunadas, como lo podría ser el caso de un aborto. En general, los sueños con embarazos simbolizan nuevas etapas en nuestra vida o en la de aquellas personas a las que vemos en estado, no obstante, pienso que estos sueños se han presentado por lo que te mencioné anteriormente, es posible que estés muy angustiada por la salud física y mental de tu hermana, lo cual es normal. Debes tranquilizarte y no atraer energías negativas, pues ello puede afectar la salud de tu hermana. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: