Sueños corrientes y cotidianos.

  • Avatar sergiocasty
    sergiocasty
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños corrientes y cotidianos.

    Hola, desde hace ya bastante tiempo vengo soñando con muchísima frecuencia, casi todos los días, con cualquier cosa, por insignificante que sea, normalmente son cosas cotidianas y completamente dentro de la norma, como salir un día de fiesta y no comerse un rosco (no ligar nada). Hoy mismo tuve un sueño de lo mas curioso, estaba de viaje de coche (una furgoneta muy gastada ya) en el asiento de atrás, y conducía mi primo. Iba con más gente pero no recuerdo quienes. De repente sentía la necesidad de desabrocharme el cinturón y justo en ese momento ibamos por una curva muy muy inclinada, y se veía de lejos que nos ibamos a estrellar. Yo todo lo ràpido que pude conseguí abrocharme de nuevo antes de estrellarnos y resultó que nadie salió herido. La gente nos preguntaba si necesitabamos ayuda pero decíamos que estabamos bien. Luego vino mi familia a vernos y la primera en salir fue otra prima mía (nada que ver con mi primo el que conducía), y es una de las personas que más quiero en el mundo. Me puse a llorar desconsoladamente encima suya...

    Gracias de antemano por leerme.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    En los sueños se suele representar tu vida cotidiana en forma de vehiculo,en tu caso una furgoneta gastada que me da a entender que no estas muy satifecho con tu vida actual,y la conduce tu primo,lo cual me insinua que estas dejado que otra persona este llevando tus asuntos personales y que aunque en un principio te has relajado y le has dejado hacer a el ( no quiere decir que esa persona sea tu primo, pero si un familiar ) en el sueño te quitas el cinturon,pronto te das cuenta que no va bien la cosa y te vuelves a atar el cinturon,lo cual se traduce en la vida real como un pequeño percance cotidiano del cual igual que en tu sueño nadie sale herido.El percance no se referie a algo relacionado con la carretera o accidente de coche sino algun tipo de negocio o asociacion de la cual tu dudas y algun familiar tuyo quiere convencerte.Mucha suerte salud y amor

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: