Sueños confusos

  • Avatar sosee
    sosee
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños confusos

    Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
    Mis sueños siempre se dividen en partes que no tienen nada que ver entre sí.
    Sueño 1: estaba sentada en un campo verde y veía personas alegres, caminando, sentadas o paseando, era un lugar público, era un día hermoso y estaba soleado. De repente veo a una pareja acercarse, el estaba en una bicicleta y ella en una especie de patineta, él dio una vuelta alrededor mio mientras yo le gritaba 'te amo' 'te amo' no se quien era pero sí que era una persona famosa y a mi me gustaba él (siendo fan, digamos) los dos se reían y luego de eso, se alejaron, me acuerdo que también veía personas a lo lejos.

    Sueño 2: veía a mi abuelo y a mi tio ir hacia un lugar nombrando a mi primo, yo los seguía y entrabamos en una casa subiendo una escalera y una puerta corrediza (la parte de afuera no la conozco pero la parte interior sí, era la casa de mis otros tíos pero estaban preparando una reunión familiar que no podia ser ahí, ya que no tienen relación) yo llevaba un vestido y tacones, creo que estabamos reunidos por la navidad, luego yo salía para afuera nuevamente para hablar por mi celular y veía a mi madre, ella me hablaba y no recuerdo de que, después ella se alejaba.

    Sueño 3: estaba con mi madre, en mi casa anterior (hace sólo unos meses que me mudé)
    sentadas en el suelo, era de noche y no había mucha iluminación. Estábamos hablando que dos personas habían muerto: una que no significa nada para mí pero la conozco y hace mucho tiempo que no la veo, yo había predecido esa muerte en un sueño, no me acuerdo cómo, y la otra es una persona que veo muy seguido, mi "tía" (pareja de mi tío) y yo estaba muy sorprendida, me lamentaba por ella y lloraba.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-14 15:08:16

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu primer sueño indica q llevas una vida tranqila, la pareja representa este lado interno tuyo un poco acelerada.. eso te agrada d eti... parece q te estuviste cuestionando sobre tu yo...

    El sgeundo sueño esats conviviendo con alguien de tu familia q es muy diferente a lo q pensabas, el te hace sentir muy sensible e identificada contigo misma .. parece q aun asi debes andar con cuidado..

    Tu tercer sueño hay cosas q estas perdiendo internamente algunas te importaban y otras no estas en un momento de confusion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: