Sueños con hechizos

  • Avatar Jad91
    Jad91
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños con hechizos

    Queria que alguien me ayude porque soñe con que estaba mi ex en unaa fiesta que era en su propia casa y yo no se como fui a parar ahí, osea asi comenzo el sueño y llegamos y en eso lo vi con su actual novia y no dije nada, solo me fui mas alla a llorar.. En lo que me encontro la criada de el, y era hechizera y ya ella sabia porque lloraba, entonces me jalo y me encerro en el baño y comenzo a invocar a sus espiritus y me pidio que mire para arriba el rato que invoque.. Porque ahí estaba el dios y yo ewn el sueño no me atrevi a mirar arriba y mire un poco abajo y salio una boca grande que me gritaba :( y me decia: ya decime de una ves que es lo que queres pedirme y yo no pedi exactamente mi deseo.. Pero me comenzo a gritar peor esa voz y fue tan fuerte que en el sueño me quise desmayar..
    Alguien me puede interpretar este sueño?

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    buenas no se decir significado de sueños, pero esto es lo maximo que puedo hacer por ayudar, en tu sueño parece que lo que mas resalta es la hechicera y sus hechizos, he encontrado esto en una pagina:

    "Soñar con hechicero
    Se van acompañados de temor a que te influyan negativamente con sus poderes, estos sueños representan tu tendencia a echar la culpa de tus dificultades a los demás.
    Si nos vemos consultando a un hechicero o hechicera, es que ya no sabemos a quién recurrir para que nos ayude en una etapa en la que estamos muy confusos.
    Ver a un hechicero o hechicera realizando acciones de invocación a los espíritus o de sanación de enfermos, es porque somos dados a las creencias mágicas y esotéricas.
    También supone que nos gustaría conocer el porvenir, ver más allá, y poseer poderes sobrenaturales."

    prueba a buscar "soñar con hechizos"

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-08-29 17:01:14

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: