Sueños con fallecidos desconocidos

Mob_88

Sueños con fallecidos desconocidos

Me han estado pasando cosas muy raras. Soñé 3 veces seguidas con personas diferentes que fallecieron y se acercaban a mí y me contaban cómo es que se morían. Yo podía ser la única que los veía ahí así que por eso se acercaban a mí. En un sueño incluso me llegó el olor a descomposición de esa persona, cuando jamás he percibido ese olor en la vida real. Soñé también la muerte de uno de mis tíos que no topo, no lo conozco y hace muchísimo no lo veo, fue muy extraño.
    Después, hace unos días, cuando desperté, vi una ala de un ángel, como si estuviera encima de mí, pero sólo pude ver eso por unos dos segundos y desapareció.
    Y ayer, vi a un niño en uno de los espejos, se asomó rápido y después se fue. Pero como hace un año a mí me perseguía una sombra negra, esta me tocaba, me acariciaba el pelo, y me seguía a todas partes. Se me apareció en un sueño y me dijo cómo había fallecido, igual que mis otros sueños, pero él me pedía ayuda, me dijo que era un niño que había muerto cayéndose de las escaleras. Hay muchas similitudes en todo esto, el niño con los sueños, no sé, todo es extraño. Qué puedo hacer? Qué significa?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: