Sueños con entes

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4
    • #1

    Sueños con entes

    Hola mi nombre es Josué tengo 26 años de edad, signo Tauro.
    Hace poco soñé con que presenciaba un ente de tipo demoniaco en mi casa, Para esto todo en mi casa estaba oscuro, y de pronto en mi sueño se apreció una una cercana a mi, y ella me advertía que detrás de mi se encontraba un ente, pero ella me decía que no lo volteara a ver, entonces ella se empieza a gritarle ilsultos al ente para correrlo, entonces pude escuchar que el ente mencionaba su nombre, y después por ultimo mi amiga saca de su bolso un frasco de agua bendita, lo rocía al ente y este se va, desaparece. Entonces despierto muy conmocionado y le comenté a mi amiga lo que había soñado, ella muy sorprendida me dice que en su recámara le habían estado pasando sucesos extraños, que movían sus cosas y oía una voz llamándola, y que por último había arrojado agua bendita en su cuarto, tal y como yo la vi haciéndolo en mi sueño... me es un poco extraño como pude ser capaz de visualizar lo que estaba sucediendo en su espacio. Será que el mensaje de tener cuidado era para ella o para mi?
    También me gustaría recibir feedback sobre el tema? Es posible que te sbufra

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 08:42:23

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Hola!

    Antes que nada, no te recomiendo dar tu nombre completo. Aunque no lo creas con el muchas cosas se pueden hacer, si vas a hacerlo hazlo con precaución y por mensajes privados con quiénes sientas confianza.
    No puedo ser capas de interpretar tu sueño, pero puedo decirte que lo más probable es que seas muy cercano a tu amiga, puede ser que al compartir tanto tiempo algo de su energía se impregnó en ti. Esto no debe de ocurrir, ya que cada persona es individual en su aprendizaje y no debería de ser interrumpido a menos que esto sea necesario. Te recomiendo iluminar más tu casa. No pases mucho tiempo en tu hogar a oscuras, esto te afecta negativamente aunque no lo creas, trata de pedirle a Dios protección y ayuda ante la situación.
    Otra cosa, más bien esto es opcional, pero puedes lavar la ropa con un poco de vinagre. No exageres en solo un chorrito pequeño. No afectará el olor de la ropa o la coloración de la misma.
    Hace mucho me dijieron que esto ayuda a quitar las malas energias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-31 14:40:57

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4
    • #3

    Hola Lyra muchas gracias por tu respuesta.
    Si había estado pasando un momento un tanto oscuro cuando soñé con este ente y toda la situación que pasaba con mi amiga. Agradezco tus consejos los tomaré mucho en cuenta.
    Quisiera preguntarte si tú sabes cuál será el significado de tener sueños recurrentes con demonios? Ya que me pasa a menudo y en la Mayoría de la veces el escenario es dentro de mi propia casa. Nunca he visto alguno estando despierto. Siempre son encuentros en el plano de los sueños... aunque a veces siento estar despierto.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Hola, no es nada.
    No sabría decirte que se hacerlo puesto que no soy una experta en la interpretación de los sueños.
    Veo que tienes cierta obsesión en descubrir eso.
    Eso es lo que te lleva a perder mucha energía, y te da sueño de golpe, no es algo que te recomiendo.
    Trata de olvidar estos encuentros y a perder poco a poco está obsesión que se formó en ti en saber el por que.

    Recuerda hacer de tu casa un lugar bastante iluminado, habré las cortinas para que entre claridad y la energía pesada termine por irse.

    Me cuentas que son sueños bastantes recurrentes, si es así y esto llega al grado de no dejarte dormir toca esparcir agua bendita al rededor de tu cama con un spray o un rociador. Si realmente algún demonio te molestaba ya no podrá hacerlo. (Esto debes de repetirlo siempre antes de irte a dormir)
    Por el contrario si sigues teniendo estos sueños es por culpa de tu obsesión.
    Recuerda que somos nosotros quienes les dan el derecho de molestarnos, inconscientemente o a sabiendas.

    Si sientes ves o escuchas algo fuera de lo común ignóralo, escuché que muchos gritan groserías pues así "alejan" a los entes, nose si esto sea cierto por lo tanto solo te recomiendo ignorarlo, pero no dejar que se vuelva normal o habitual, no les des un lugar en tu vida.

    Otra cosa que podrías hacer es bendecir un crusifico y llevarlo puesto todo el tiempo.
    El crusifico (tiene que ser de madera si o si.) Funciona como un escudo.
    Una vez se rompe, debes cambiarlo, pues ya cumplió con su cometido.

    Puedes escribirme al privado al cabo de unos días o semanas para contarme si mis recomendaciones te fueron de utilidad. Por el contrario trataré de ayudarte nuevamente, con todo cariño Lyra.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-04-02 17:52:31

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: