sueños como si fuera una historia

  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #1

    sueños como si fuera una historia

    Hola:
    Una y otra vez sueño con lo mismo y ocurre lo siguiente:
    Me encuentro en un lugar como si estuviera en las nubes y una gran puerta dorada
    se encuentra frente a mi, voy hacia ella y cuanto mas me acerco mas se abre finalmente
    entro y aparezco en un bosque muy frondoso y vivo. Sigo andando y me encuentro con un chico que yace deshidratado en el suelo y me acerco despacio lo toco y se estremece
    a unos diez metros mas o menos había una cantimplora llena de agua, el chico de unas dieciséis años lo señala levanta la cabeza y me pide algo pero no lo entiendo por que
    hablaba muy bajo me acerque de nuevo y supuse que quería agua le di de la cantimplora y hablo me dijo que le siguiera y le ice caso y le seguí. Aparecimos en un prado en el que habían mas chico de su edad o mayores y perecían que no les importaba que yo estuviera allí, uno de ellos me dio una especie de barita metálica y me dijo que la utilizara para defenderme o luchar con ella . Creí que era un chiste que me dijeran que me enfrentara a algún peligro con una barita y de pronto esa barita me dio una corriente eléctrica que me recorrió todo el cuerpo, no sabía que hacer y no se porqué pensé en una espada y en eso se convirtió la barita me quede alucinada; mientras yo estaba en estado de shock ello aplaudía y uno de ellos dijo que acababa de hacer mi primera dominación de mi don.
    Y así con ese sueño empezó y todas las noches sueño con una especie de continuación y los escribo en una libreta . No se lo que significará y por eso pido por favor que si alguien sabe el significado de sueños así que me lo diga me sería de gran ayuda.
    Gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-22 20:37:35

    ~Valeria~
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Me encuentro en un lugar como si estuviera en las nubes y una gran puerta dorada
    se encuentra frente a mi, voy hacia ella y cuanto mas me acerco mas se abre finalmente
    entro y aparezco en un bosque muy frondoso y vivo.

    Es tu mundo interno que estas reconociendo, esta lleno de oportunidades y de bonanza se ve q estas rodeada de gente q te ama sinceramente y te nutre ...


    Sigo andando y me encuentro con un chico que yace deshidratado en el suelo y me acerco despacio lo toco y se estremece

    Pero parece q tu alma sufre mucho internamente es como si hubieras perdido la confianza interna...

    a unos diez metros mas o menos había una cantimplora llena de agua, el chico de unas dieciséis años lo señala levanta la cabeza y me pide algo pero no lo entiendo por que

    Por el numero si es tu alma la q se esta manifestando y te pide esperanza, necesitas mucho amor interno es lo q te esta pidiendo...

    hablaba muy bajo me acerque de nuevo y supuse que quería agua le di de la cantimplora y hablo me dijo que le siguiera y le ice caso y le seguí.

    Parece q esta renovandose tu fe en ti misma...

    Aparecimos en un prado en el que habían mas chico de su edad o mayores y perecían que no les importaba que yo estuviera allí, uno de ellos me dio una especie de barita metálica y me dijo que la utilizara para defenderme o luchar con ella .

    Toda la gente q esta alli representa tus amistades sinceras te dicen q te defiendas por q alguien te esta lastimando, al parecer un hombre...

    Creí que era un chiste que me dijeran que me enfrentara a algún peligro con una barita y de pronto esa barita me dio una corriente eléctrica que me recorrió todo el cuerpo, no sabía que hacer y no se porqué pensé en una espada

    El simbolo de la espada en una mujer representa la pelea con un hombre...La corriente electrica es una situacion incomoda q te paso pero la pudiste controlar...

    y en eso se convirtió la barita me quede alucinada; mientras yo estaba en estado de shock ello aplaudía y uno de ellos dijo que acababa de hacer mi primera dominación de mi don.

    Y así con ese sueño empezó y todas las noches sueño con una especie de continuación y los escribo en una libreta . No se lo que significará y por eso pido por favor que si alguien sabe el significado de sueños así que me lo diga me sería de gran ayuda.

    Tal vez si me contaras mas de tus sueños descubririamos qien te esta lastimando asi, para q modifiques tu mundo interno donde te sanas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #3

    El segundo sueño

    Hola y gracias por responderme tan rápido ahora te contaré el segundo sueño que tuve:
    Cuando me recuperé del estado en el que entré ya había oscurecido, los chicos encendieron una hoguera y junto a ella me tumbe uno de ellos me dio su capa de color azul marino oscuro le di las gracias y me dormí. Al despertar (todavía estaba dormida era en el sueño) abrí los ojos y miré al cielo y una gruesa capa de nubes purpurea se acercaba,
    todos los chicos dormían menos el de la capa que me miró y me sonrió le desvolví la sonrisa y fui hacia el puse mi cabeza en su pecho este me acuno rodeándome con sus brazo lo que me confortó muchísimo puse la capa de tal forma que nos cubriera a ambos,
    al cabo de un rato cuando todos se despertaron yo estaba revoloteando con pájaros, libélulas y mariposas como una niña pequeña. Un chico me dio la barita y me dijo que practicara con ella yo me quedé en blanco y el chico que encontré en el bosque me dijo que hiciera lo mismo que el día anterior pero que pensara en otra arma; y así lo ice pensé en una especie de lanza que terminaba en una media luna muy afilada y en eso se convirtió la barita, de pronto del filo del bosque que rodeaba el prado vino un ruido y un escalofrío me recorrió toda la espalda y por impulso corrí tras el ruido me adentré en el bosque con los chicos tras mi además con la 'lanza' en mano seguía corriendo pero perdí al espía de vista así que me paré.
    Volvimos al prado y me quedé asombrada porque estaba nevando solo que en el bosque con aquella espesa vegetación, los árboles tan altos y ricos en hojas no nos dimos cuenta.
    -Mientras corría antes en la persecución a través del bosque me di un porrazo en la rodilla con la una rama y al despertar (ya de verdad) me salió un moratón justo en el lugar donde me di el porrazo-. Responda me cuanto antes por favor, disculpe las molestias.

    ~Valeria~
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Hola y gracias por responderme tan rápido ahora te contaré el segundo sueño que tuve:
    Cuando me recuperé del estado en el que entré ya había oscurecido, los chicos encendieron una hoguera y junto a ella me tumbe uno de ellos me dio su capa de color azul marino oscuro le di las gracias y me dormí. Al despertar (todavía estaba dormida era en el sueño) abrí los ojos y miré al cielo y una gruesa capa de nubes purpurea se acercaba,

    Mira toda esta parte indica q tienes conflictos q estas afrontando pero q han llegado de golpe y andas un poco inqieta...

    todos los chicos dormían menos el de la capa que me miró y me sonrió le desvolví la sonrisa y fui hacia el puse mi cabeza en su pecho este me acuno rodeándome con sus brazo lo que me confortó muchísimo puse la capa de tal forma que nos cubriera a ambos,

    q belleza tienes una alma muy hermosa, eres uan persona super sensible y comprensiva con los demas...

    al cabo de un rato cuando todos se despertaron yo estaba revoloteando con pájaros, libélulas y mariposas como una niña pequeña. Un chico me dio la barita y me dijo que practicara con ella yo me quedé en blanco y el chico que encontré en el bosque me dijo que hiciera lo mismo que el día anterior pero que pensara en otra arma; y así lo ice pensé en una especie de lanza que terminaba en una media luna muy afilada y en eso se convirtió la barita,

    nuevamente la barita representa tu pelea con un hombre ahora te estas valorando internamente y la luna representa tu feminidad te vas a defender encontra de el...

    de pronto del filo del bosque que rodeaba el prado vino un ruido y un escalofrío me recorrió toda la espalda y por impulso corrí tras el ruido me adentré en el bosque con los chicos tras mi además con la 'lanza' en mano seguía corriendo pero perdí al espía de vista así que me paré.

    estas deteniendote para pensar si es lo correcto, ya has tomado una desicion ya sabes como actuar ante esta situacion...

    Volvimos al prado y me quedé asombrada porque estaba nevando solo que en el bosque con aquella espesa vegetación, los árboles tan altos y ricos en hojas no nos dimos cuenta.

    la nieve representa tu actitud ante el, ya sabes como vas a reaccionar te felicito...

    -Mientras corría antes en la persecución a través del bosque me di un porrazo en la rodilla con la una rama y al despertar (ya de verdad) me salió un moratón justo en el lugar donde me di el porrazo-. Responda me cuanto antes por favor, disculpe las molestias.

    esta muy ien tu sueño aunq tu lenguaje es muy simbolico sabs como manejar tus emociones y sentimientos, reconoces q no estas sola, por favor cuida mucho tu mundo interno no dejes q lo dañen por q se ve q lo necesitas para sanarte muchas cosas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #5

    Gracias por responderme tan pronto =3 si quieres te sigo contando.

    ~Valeria~
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    claro esta muy interesante tu sueño...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: