Sueños combinados

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Sueños combinados

    Hace un tiempo quiero aprender esta magia, pero cuando la empezaba a practicar abandone los controles.
    Quiero orientar uno de mis futuros aprendizages ( dentro de poco) y quisiera sus opiniones aver que idea puedo sacar de estas.
    Estos son algunos conceptos que recopile de mis experiencias.

    1- los sueños combinados existen ( los e experimentado) pero no son faciles de que sucedan y suelen darse de manera natural.
    ( esto abre la brecha a que si se pueden provocar y controlar)
    2- en un sueño combinado uno de los actores vive una historia y el otro la historia desde su perspectiva ( osea con un mismo escenario y misma tematica pero no todas los hechos son recordados por ambos, sino que algunos recuerdan una parte y el otro podria recordar la otra parte)

    3- en los primeros experimentos realizados, si no existe una nivelación energetica, el sueño o salida astral combinada transcurre, pero el invitado no recuerda los echos ( pero pude corroborar que si sucedieron, porque las acciones provocaron incidencias en el invitado, y mundo astral)

    ......
    Mis ideas o conceptos a actuar y corroborar serian.

    1- si niveló el estado energetico del invitado? O el mio? ( combinando ambos) podria acaso recordar luego el suceso?
    O acaso es necesario un estado energetico especial para que el sueño sea recordado?

    2- segun acciones de demonios, podria sujetar y tironear el tálamo de una persona y provocarle un desmayo?

    3- los demonios combinan en nuestras mentes, acaso poseen una tecnica de accion? Tendra que ver el tálamo? O el tercer ojo?

    .....
    Esta propuesta es solo para divertirnos y entretenernos un poco. ( matar el tiempo)
    De que entre ideas y conceptos de diferentes personas ( experiencias) podamos formar una accion clara de como se podría hacer.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-11-23 16:35:39

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    A ver...Una de las mejores formas de lograr sueños combinados es tener una conexión energética con la persona que se quiera ¿A que me refiero con una conexión energética? Ser amigos, parejas, conocidos, etc. Es una forma más facil de fijarte a ti mismo (o a tu inconsciente en términos de dragon) a esa persona, además ayuda a disminuir riesgos potenciales como el que la persona se defienda.

    Para poder entrar en una sintonia más alargada se deberá desarrollar un plan de desarrollo onirico en conjunto. ¿A que me refiero? En primer lugar anotar ambos los sueños, adquirir cierta lucidez y controlar medianamente los sueños; Al ser amigos una fuerte intención o una puerta astral hacia la persona que te interesa (si es en conjunto se debe amplificar porque seria un llamado mutuo, habria que ver si eso funciona como ondas..).. Tambien quiero agregar que es posible fijar a tu amigo en tus sueños, para esto primero debemos tener su permiso, y anclar parte de su energia (como una cadena) a alguna ropa que usualmente uses en los sueños incluso puede ser en objetos distintivos, se aplicaria el mismo procedimiento que las armas astrales que evocan la fuerza de una divinidad, yo tengo una cruz que evoca y demuestra mi juridiscción en el otro plano ; Demuestra que si decides atacarme estoy en pleno derecho de defenderme .

    En casos donde pierdas el control tu subconsciente decidirá si quiere evocar a tu amigo y eso permite lo que en terminos simples se llama un sueño compartido incompleto (no siempre en terminos riesgosos, hay veces que simplemente el lazo energetico no se agota y cada cierto tiempo nos encontramos, eso sucede con personas con las cuales compartimos mucho tiempo).

    Perdon si estoy algo disperso tengo raaaaaato que no toco estos temas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-24 01:15:46

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: