Sueños cada vez mas recurrentes.

  • Avatar LuisN2318
    LuisN2318
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños cada vez mas recurrentes.

    Desearìa que alguien trate de ayudarme,dado que mi vida,la mayorìa de los sueños que recuerdo...se cumplen.Nunca los interpreto a tiempo,siempre me doy cuenta cuando ocurren las cosas.Tengo 2 sueños ,breves y simples,que cada vez son mas frecuentes.SUEÑO 1:Me encuentro en una sala grande,sin techo,y con mucha gente(algunas veces,en un campo con pequeñas ondulaciones,y pasto muy verde y corto;y siempre mucha gente).De repente,me empiezo a elevarme hasta estar por encima de las personas.Siempre en forma vertical,como si estuviese de pie.Disfruto estar ahi,y ando de un lado para el otro.Muy pocos me ven,y empiezo a sentir miedo de caerme,y comienzo a descender hasta el piso.Algunas veces,el descenso es muy lerdo.Luego me despierto,sea la hora que sea en la que estoy soñando.SUEÑO 2:En el medio una llanura,hay una pequeña y simple casa,y al lado me encuentro yo(a veces estoy adentro,mirando por la ventana,y con alguien mas,con quien converso sobre lo que veo,pero no se quien es esa persona).Una tormenta gris oscura cubre todo el cielo(a veces el cielo esta normal y de golpe aparece la tormenta),inmediatamente descienden,a lo lejos, entre 5 y 10 tornados,rodeandome y rompiendo todo a su paso(arboles que estan lejos,postes de luz y alambrados).Casi siempre pasan a la distancia,otras veces se acercan tanto,que me resigno a que es el fin,permanecen un tiempo cerca mio y quietos en el mismo lugar;y luego desaparecen todos al mismo tiempo y sin hacerme ningun daño,ni a la casa,ni a la otra persona que este conmigo.Luego despierto,si importar la hora.CURIOSIDADES...es que cuando veo los tornados...SE que estoy soñando,he intento despertar,sin lograrlo hasta que el sueño termine.Otra curiosidad,es que me despierto despues del sueño,suelo ir al baño,y a beber agua a la cocina;me vuelvo a dormir,y vuelvo a soñar exactamente lo mismo;y en una oportunidad,3 veces el mismo sueño....Espero que alguien me pueda ayudar a interpretarlos.Muchas gracias

    LuisN
  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #2

    Interesante sueño

    Hola LuisN2318, te puedo decir que este tipo de sueños siempre ocurren por causa de algún problema o asunto sin resolver. Al resolver el problema cualquiera que este sea el sueño desaparece, esta información te puede ser muy útil :

    http://www.misabueso.com/esote… ecurrentes.html

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-22 04:55:49

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Sueño 1 Tu eres muy libre de expresarte e incluso por lo q describes algo presumido y vanidoso, no te ha pasado nada grave en tu vida y vives la vida rodeado de gente q se interesa por ti y te protege, por eso tua ascenso es asi, muy pocos te conocen internamente y por eso te das mas libertad de actuar... Pero cuando vas a tener problemas tu subconsiente te avisa con este sueño, te qiere decir q hay algo malo a tu alrededor y q tengas cuidado por eso el descenso es a veces lento como indicando una situacion no tan grave pero cuidado cuando es rapido por q estas en una situacion de peligro

    Sueño 2 Nuevamente eres una persona muy libre de hacer muchas cosas pero muy solitaria internamente, la persona q tu sueñas eres tu mismo tienes muchos dialogos internos, la tormenta representan tus emociones y sentimientos reprimidos los tornados son enojos q no has resuelto, no te desqitas contigo pero si lastimas a la gente q te rodea te estas advirtiendo de tus necesidades debes liberarte de esa energia interna q tienes....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: