SUEÑOS ASTRALES

J_S1989

SUEÑOS ASTRALES

Hola, quería compartir un cambio en la percepción de mis sueños astrales, en el año 2025.

Desde bien pequeña siempre he tenido sueños y he conectado con familiares fallecidos.

Mis rabietas y frustraciones las desahogaba con el mar, cunado iba a la playa con mis familiares, entraba en la orilla del mar, sentía como conectaba con el(pensaba que era raro pero me daba igual), me daba tranquilidad paz sosiego como si el propio mar me entendiera!!!!!

Fui separada de mi madre desde bien pequeña, y tenia algún que otro sueño con ella, cada una estaba en un punto del laberinto y nunca lográbamos encontrarnos, era un sueño tan real!!!, el laberinto de arboles, el olor el sentimiento de que ya nos encontrábamos!

Hasta que por fin llegó el día, la conocí, ella sufría de esquizofrenia y se medicaba, decía que tenia bichos habían bichos en la piel. quería dejar este mundo!!! falleció con 36 años yo tenia 19 y no entendía muy bien el sentimiento.

He soñado con ella! no hablamos, interactuamos nos habrazamos, entiendo lo que me explica. Es una sensación de paz.

Tengo una concesión muy fuerte con mi abuela materna, cada vez que voy a verla investigo de mi madre, ella leía mucho sobre el significado de los sueños, las energías, las brujas, la cuna de las religiones etc...

Hace poco tiempo me han echo registros akáshicos, en los cuales me han comunicado que en otra vida era pirata! y que el mar tiene mucha fuerza en mi.

Esa misma noche soñé que estaba en un nivel donde todo era blanco, era un nivel que no tenia fin!!! era infinito i solo habían dos paredes, una donde yo estaba sentada de blanco y la otra donde esta mi amiga sentada de blanco, sentía una paz una tranquilidad una felicidad. Yo estoy fumando un cigarro, a lo que mi amiga me dice, eso no va acorde con tus valores no eres tu, yo de seguida apago el cigarro con una paz una felicidad una tranquilidad diciéndole que es verdad.

Pasa otra amiga de blanco con un carrito y su hjo que esta enorme!!! le doyun abrazo la saludo!! todo super armonioso, con paz felicidad y tranquilidad.

Asimilo este sueño a un sueño astral a otro multiverso no se decir como, pero tengo varios sueños que son tan reles!! siento labrisa, la huelo, el tacto todo!!!!

A veces PUEDO SOÑAR HASTA DOS VECES EN UN MISMO DÍA!!!!

y entrar en la misma dimensión en diferentes días!!!

Me gustaría preguntar si a vosotros también os pasa si os sentís identificados!!!

Que es lo que me pasa???

Llevo como 3 meses indagando sobre lo astral espiritual...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: