Sueño.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Sueño.

    Hola a todos vengo yo con uno de mis sueños raros así que empiezo:

    Soñé que estaba con mi papa, estábamos en el carro de el porque íbamos a hacer algo unas diligencias y recuerdo que en las vías había mucho trafico y había gente que atravesaba cosas y casas parecía como si la gente estuviera muy eufórica por hacer algo, en eso recuerdo que mi papa dijo que riamos a buscar a alguien, llegamos a una escuela y buscamos a una maestra y luego la "conseguimos" realmente lo que conseguimos era un frasco de vidrio grande lleno con tierra, yo metí el frasco en un bolso que cargaba y nos fuimos a llevar a la "maestra" a su casa cuando llegamos yo en el sueño recordaba el camino pero mi papa se detuvo antes y me dijo "camina por ese callejón y gira a la izquierda y pregunta cual es la casa de ella seguro encuentras un vecino", entonces hice lo que el dijo entre y llegue a una parte donde habían casas pero yo iba como dubitativa ps no recordaba que donde ella viviera estuviera todo así en eso me doy cuneta que un hombre desde la entrada de una casa me esta viendo y le pregunto si conoce a la maestra y me dice que es su vecino entonces me alegre porque no estaba perdida y saque el frasco de mi bolso y lo coloque frente a un pequeño huerto que allí había y le dije "bueno en ese caso aquí la dejo" me despedí y me fui con mi papa al auto, cuando íbamos por la vía ya era de noche y las mismas vías que antes estaban congestionadas por el trafico ahora estaban mas libres y las personas que tenían cosas atravesadas antes allí estaban y con las mismas cosas y casas atravesadas pero se veían muy contentos como si ahora si pudieran hacer algo, en lo que avanzamos comenzó a llover muy fuerte y fue tan repentino que nos mojamos un poco aun cuando logramos cerrar las ventanas rápido y mi papa me comenta que en la familia de el es decir mis tías y primos había como problemas y mucha separación y quería ver si yo le daba alguna idea de como solucionarlo y yo le dije que un viaje familiar no haría ningún daño pero cuando le dije eso hablaba de ir todos es decir nuestra familia y esa parte de la familia y el puso una cara muy seria como si la idea la pareciera bien pero en parte no le gustara, en eso todo cambia y estoy en una casa viendo a una mujer que esta arreglando unas cosas que estaban rotas y en esa casa había algo que siempre tiraba las cosas y las rompía y la asustaba mucho a ella cuando eso pasaba, recuerdo que antes de despertar esta cosa que había en esa casa la jalo a ella de un paño y ella grito y fue justo allí cuando desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: