sueño
-
- ednakane
sueño
mi ex novia regreso con su esposo, no hemos hablado en dos meses y he soñado con ella
yo llego a una casa y liliana esta enfrente mio la abrazo y me dice que no la abrace pero despues ella deja
que la agarre de la mano como si nada veo a su hijo que se queda platicando conmigo y despues ella llega me deja
besarla y no me pone peros me deja que la bese que significara este sueño, porq es tan real, en otros sueños siento de verdad
que esta conmigo y me besa hasta siento sus labios en los mios espero y puedan responderme gracias!!! -
- ednakane
[quote=ednakane]mi ex novia regreso con su esposo, no hemos hablado en dos meses y he soñado con ella
yo llego a una casa y liliana esta enfrente mio la abrazo y me dice que no la abrace pero despues ella deja
que la agarre de la mano como si nada veo a su hijo que se queda platicando conmigo y despues ella llega me deja
besarla y no me pone peros me deja que la bese que significara este sueño, porq es tan real, en otros sueños siento de verdad
que esta conmigo y me besa hasta siento sus labios en los mios espero y puedan responderme gracias!!!
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Este tema está: Abierto |