SUEÑO

  • Avatar gisela30
    gisela30
    Mensajes: 3
    • #1

    SUEÑO

    ????
    HOLA:
    soy nueva y quisiera saber que significan los sueños que he tenido en estas ultimas noches. resulta que hace como 3 días estaba durmiendo y un escorpión se metió a mi cama y comenzó a caminar sobre mi y me percate de eso y lo pude matar... el problema es que desde esa noche sueño rodeada de escorpiones y no me explico porque... ni que esta sucediendo... quisiera saber que significa ese sueño... gracias

  • Avatar alexander15
    alexander15
    Mensajes: 3
    • #2

    Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.
    Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.
    Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.
    Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.
    Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
    El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.
    Soñarse atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y Peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.
    Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.
    Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

  • Avatar alexander15
    alexander15
    Mensajes: 3
    • #3

    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!! :)

  • Avatar gisela30
    gisela30
    Mensajes: 3
    • #4

    hola
    alex....... pues la verdad no he soñado que me piquen, ni que los halla matado
    pero si he Soñado repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, y por eso de pronto me produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

  • Avatar gisela30
    gisela30
    Mensajes: 3
    • #5

    muchas gracias por su colaboración

  • Avatar alexander15
    alexander15
    Mensajes: 3
    • #6

    ok.
    estaremos hablando te cuidas¡
    dame tu facebook y tu pink¡

  • Avatar Yaye02
    Yaye02
    Mensajes: 3
    • #7

    Ok!

  • Avatar Yaye02
    Yaye02
    Mensajes: 3
    • #8

    A veces cuando tenemos alguna experiencia no favorable, algunas personas suelen tener sueños respecto a esa experiencia, en tu caso, no sabría decirte si eso se deba a que tu hayas tenido alguna mala experiencia con eso!.

  • Avatar anthony19
    anthony19
    Mensajes: 1
    • #9

    todo eso es cierto... debes tener cuidado y percatarte de quienes son tus verdaderos amigos... tus enemigos pueden estar escondidos entre tus amigos.... adios!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #10

    Hola

    El sueño es claro y conciso, existen algunas personas a tu alrededor que solo se han acercado con la idea de causarte problemas y aprovecharte tanto de tus cualidades como de tu posición en la sociedad. También anuncia problemas y situaciones complejas pero que tendrán solución, no obstante si es necesario tener especial cuidado con aquellas personas que se muestran muy amables y que se han acercado mucho en corto tiempo, pues eso es lo que manifiesta la intimidad de la cama, el hecho de ser personas que en este momento ya están muy cerca y a las cuales les has otorgado mucha confianza. Ten cuidado y presta atención a las situaciones que puedan parecer sospechosas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: