Sueño

  • Avatar mimava
    mimava
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño

    Hola..Bueno queria contar el sueño q tube hace 1 año o mas..Mi Abuelo murio hace 6 años, esa noche soñe que iba a su casa con mis hermanos y mis papas como todos los domingos y el estaba ahí con mi abuela y era todo normal como si todabia no hubiese pasado nada, mi sueño era como del pasado y no me acuerdo que paso lo ultimo q recuerdo es cuando mis papas dicen vamos a casa y yo senti que era un sueño y recorde que el ya no estaba con nosotros y entonces no me queria ir de su casa queria quedarme mas tiempo con el y nos subimos al auto y yo empese a llorar y lo miraba desde la ventana y me saludaba con una sonrisa mientras y decia que me queria quedaar.. Capas que fue una despedida ya que la ultiaMA VEZ QUE LO VI SE ESTABA ´REPARANDO PARA IR AL MEDICO y no lo pude ver nisiquera en su velorio.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Notablemente es nostalgia lo que sientes, y aun cuando él no tiene pendientes para permanecer aquí, vos si los tienes y por ello no lo dejas ir. Si te das cuenta, eres vos quien no se quiere ir, pero en la realidad no lo deseas dejar ir, pues el sentimiento que se despertó al no poder despedirte y compartir con él hasta el final te perturba y no te deja estar tranquila/o. Te entiendo totalmente, algo así me ocurrió cuando mi madre falleció, no pude despedirme de ella y eso me afecto por muchos años, hasta que logre entender que así deben suceder las cosas. Saludos y busca la paz que es necesaria para dejarlo ir.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: