Sueño varias veces con una amiga que fallecio hace poco.

  • Avatar luli_lula
    luli_lula
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño varias veces con una amiga que fallecio hace poco.

    Hola, hace un mes maso menos, falleció una amiga mía. No eramos mejores amigas pero con el tiempo llegué a quererla muchísimo. Ella falleció en un accidente automovilístico y estoy soñando con ellas muchas veces pero en diferentes ambientes. Hace poco soñé que estaba en una salida habitual con mis amigos (a la que ella también iba antes de fallecer) y ella llegaba corriendo y gritando, también sueño que ella aparece y me agarra de la mano y me lleva a recorrer diferentes lugares, y sueño que me comunico con ella y le pregunto como murió y ella me habla.. Aveces me asustan estos tipos de sueños, pero que puede significar? Estoy hablando con ella realmente?

  • Avatar anny222
    anny222
    Mensajes: 5
    • #2

    yo tambien sueño con mi amiga

    yo tambin he soñado varias veces con una amiga , que igual que la tuya fallecio en un acidente de coche hara cosa de medio año , la ultima vez que soñe con ella me levente un poco asustada , porque soñe que estaba en un parque con una amigas y amigos y la vimos llegar a ella , cuando llego al banco donde estabamos sentados ,estaba tan asombrada de que estubiera alli que le pregunte que com era posible que te este viendo si has muerto y nos dijo pero si yo no estoy muerta.
    nose si sera mi inconsciente que la echa de menos o que , un saludo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: