Sueño sobre mis Sentimientos

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Sueño sobre mis Sentimientos

    Mi sueño era que entrara en un supermercado, y allí encontré a un tipo que me atraia un poco en la universidad, cuando me estaba acercando a él, me quité la camisa y le saludé. Se ruborizó y me abrazó, y me hizo dudar si quería que me cubriera o sentía el deseo de sentir mi cuerpo, por que fue bien envolvente el abrazo. Mientras estábamos hablando, vi a un chico que me gustaba pero ya no lo quiero mas, no pude ver su cara porque volteaba su cara al otro lado, como si no quisiera que lo viera, pero sabia que era el por su forma fisica y de actuar. Después caminamos con el chico que me abrazó, y hablamos de nosotros mismos y de las citas. Después estábamos cerca de un callejón lleno de gente idindigente vieja, y nos besamos dentro de ella, vimos a algunas de esas ancianas que venían delante de nosotros, y Pensé que iban a hacernos daño, pero en realidad vinieron a celebrar por nosotros y bendijeron nuestra felicidad.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece que ultimamente andas muy mal, estas tratando de buscar nuevas amistades y relaciones, tu tratas de darte a conocer lo mejor de ti y tus sentimientos, esto ha hecho que te acerques a mas gente... pero esta cercania hace que te sientas atrapado y sin cosas novedosas que aprender una parte de ti tiene miedo a esa cercania y otra lo disfruta...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: