Sueño sobre demonios, magia y desiciones

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Sueño sobre demonios, magia y desiciones

    Hola de nuevo, el sueño que tuve entre hoy en la noche y hoy en la madrugada fue asi:
    Fui a la casa de un amigo por que queria verme, al llegar me dice que se va de su casa y que quiere regalarme sus libros, pues yo muy feliz ya que me gusta leer. Al ver los libros me topo con un libro blanco que habla de magia, rituales, demonios y todo eso, mi amigo se sintio algo preocupado cuando lo tome, asi que me puse a leerlo y aparentemente lei un hechizo de invocacion accidentalmente y resulta que luego mi amigo aparece poseido por algo me toma de la espalda y trata de asesinarme.
    Ya cuando me sentia perdido, de repente aparece mi cadena, la cual la he consagrado y tiene una energia que es muy protectora y es realmente util contra seres malos (mi cadena es real, solo que aparecio en mi sueño a ayudarme), como mi cadena es muy violenta, empezo tanto a dañarlo a el como a mi, aunque el se lastimaba no me dejaba tomar mi cadena, la mantenia muy pegada a mi para que nos dañara a los dos. Con un esfuerzo muy grande logre tomarla y atacarlo directamente y lo paralize con un relampago, asi que al final le hice las cruces tanto en la frente como en el brazo y pude liberar a mi amigo que cayo inconsciente por unos minutos, y al despertarse seguimos leyendo el libro, resulta que me toca cazar un demonio cuyo nombre no recuerdo bien, pero se que comienza con o y termina con th.
    Segui leyendo y relataba sobre la historia de dracula, y algo sobre un rio de sangre con cuerpos desmembrados donde habitan los demonios.
    Mas tarde apareci en mi secundaria y estaba con uniforme junto con el resto de mi compañeros, algunos llegaron con ropa diferente y les pregunte por que, me dijeron que era que ellos podian tomar sus propias desiciones.
    Despues me iba de ahi, y encontre a cuatro personas, 2 hombres y 2 mujeres, e ibamos a un como recorido a una reserva natural, al ir por el camino dije cosas amables a las 2 mujeres y uno de los hombres, y aparentemente me malinterpretaron y como que creian que les coquetaba pues como que estaban muy placidos conmigo. Al ir por un tramo de tortugas nadando habia mencionado algo que al parecer hizo que una de las dos mujeres se ofendiera y me reclamara, yo le dije que nunca me referia a ella; ademas que me habia malinterpretado lo que dije, al final el hombre y las dos mujeres empezaron a discutirme quien me gustaba, el otro hombre se empezo a burlar ironicamente de ellos. Al final para que se callaran confese que fui al viaje con ellos por el, el hombre al que no le dije nada amable durante el recorrido. El hombre quedo impresionado y siguio caminando adelante de los otros, como si estaba algo molesto. Yo iba al final de la fila, al final pasamos cerca de un concierto que estaban dando en la plaza principal, y al parecer le gustaba a un tipo grande y fornido el cual me coqueteaba con la mirada. Will se llamaba el tipo al que me declare, y noto que el otro me miraba el cual lo dejo un poco pensativo. Al final pasamos por un pasillo estrecho por donde salio el tipo grande y fornido y le reclamaba a will de que yo debia estar con el, por que me prometia fama, dinero y que me daria todo lo que necesita, mientras que Will le dijo que aunque el me haya prometido cosas, se dio cuenta que realmente si me importaba el aunque se haya molestado y me acepto y pues me puse feliz. El otro tipo viendo que habia perdido mejor tiro la toalla y se fue. Al final el otro hombre y las 2 mujeres que nos acompañaron se deciideron quedar un rato mas, mientras que Will y yo nos fuimos en la parte trasera de un carro de paila hacia el oeste. Por cierto, menciono destino ya que en will significa voluntad en ingles, me parece que tine que ver con el destino. Por cierto, siempre era de dia, estaba nublado, pero se veia claro.Gracias por molestarse en leer mi sueño, y agradeceria mcuhos si me dieran una opinion de lo que significa. Bendiciones!

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-07-30 19:02:31

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas indagando en la vida personal de alguien, parece q estas luchando contra muchas cosas internamente... una prueba de vida tu cumples con als reglas pero sientes q hay gente q le va mejor q a ti sin hacer esto, sientes mucho enojo... un nuevo camino parece q en tu vida hay mucha cnfusion y malos entendidos en este momento no estas pensando las cosas y te dejas llevar por el destino eso representa la pare de atras de el vehiculo debes tener cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: