sueño sobre algo que me ha pasado con un chico

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    sueño sobre algo que me ha pasado con un chico

    Hola
    Ayer soñé que un chico que me atrae, al que apenas conozco, me aceptaba en una red social. Luego soñé que hablamos y conocía cosas mías a través de esta red, cosas que yo había escrito. También me hablaba con mucho interés sobre estas cosas y yo lo notaba contento conmigo. Su amigo, al que conocí el mismo día que a él, también estaba con nosotros en el sueño y también con aceptación y reconocimiento hacia mí.
    Yo me sentía muy bien en el sueño, contenta, dado que es una persona en la que he pensado y, supongo, que mis ganas de volver a verlo son las que me han hecho soñar con este asunto.
    Teniendo en cuenta que ya tengo 33 años, creo que se trata de un sueño un tanto adolescente, y quizá no sea propio ni siquiera comentarlo.
    Pero últimamente tengo muchos sueños que se me quedan grabados y pienso que hablar sobre ello me puede ayudar a entenderme mejor a mí misma.
    Además me preocupa saber si querrá decir algo más que yo no sepa, en positivo o en negativo.

    ¿alguien podría decirme algo sobre este tema?
    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-15 13:48:50

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para este sueño la interpretación vos misma la das, conoces a un chico, te sientes feliz pero existe el pudor de comentar lo que sientes, pues piensas que hay razones para sentir vergüenza. Entiendo cuando dices que te "parece un sueño adolescente", pero los sueños no tienen edad, podemos soñar diferentes cosas a diversas etapas de la vida, a excepción de la niñez, cuando nuestra inocencia y falta de conocimiento nos evita el soñar con cosas que no estarían bien para nuestra edad. Temores y más temores siento en tus palabras, la nostalgia poco a poco se apodera de vos, y sueles confundirte por no tener idea de que hacer. Hay un punto claro a tener en cuenta tanto en tus narraciones de los sueños, como en el primer mensaje que me enviaste, y es el contraste entre la aflicción que parecías tener al escribir el mensaje y la felicidad que te producen los dos primeros sueños, pues te sientes plena y tranquila. Un consejo, analiza muy bien esto que te acabo de decir, pues puede ayudarte a comprender muchas cosas.

    ZadikAramis
  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #3

    De gran ayuda

    Muchísimas gracias por tus comentarios
    Entiendo que ese contraste del que me hablas indica una especie de disociación entre mi yo más profundo y el que resulta de los procesos de la conciencia; mientras me aflijo por encontrar soluciones concretas bajo un halo de pesimismo, mi vida corre por dentro sin tanto conflicto y de un modo más natural e intuitivo. No sé, estaré atenta a todo esto que me comentas, creo que mi subconsciente me pide cosas que parece que yo no soy capaz de ejecutar por miedo. ¿Puede ser?
    Esto ya es un primer paso,
    seguiré pensando en la importancia de todo esto para realizar el cambio
    Un saludo y feliz día

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Entendiste el punto y eso es lo importante, ahora recuerda que para comenzar una nueva etapa es necesario terminar otras, de lo contrario cosecharás y nunca vas a recoger la siembra. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: