Sueño siempre un angel negro ... (soy nueva)

  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #1

    Sueño siempre un angel negro ... (soy nueva)

    no se si a alguien le a sucedido antes esto, sueño un angel negro con alas de demonio (muy apuesto) ojos profundos, una lanza de fuego, me persigue por un bosque y cuando finalmente me atrapa, me llava a un tipo de inframundo y cuando se acerca a mi de frente despierto, siempre a las 3:00 a.m y se comienzan a escuchar ladrar los perros como si alguien estuviera pasando, estoy asustada, por que e visto observandome varias veces a un chico vestido de negro con gabardina muy parecido, y me da impresion que me esta siguiendo por es demasiada casualidad que me lo encuentre hasta al salir de mi casa... alguien sabe que significa???? ayundeme por favor..

    Zin Fe... u_u
  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #2

    PS la verdad no te sabria decir ke significa PERO kreo ke los dos sabemos o almenos pensamos en lo ke podria ser
    y kreeme ke eso es poco comun

    gracias por escuchar
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #3

    sii ya se k es poko komun... mis teorias , no me agradan mucho que digamos, y cada dia me encuentro mas seguido a este chavo, y se me queda biendo muy raro, hasta un dia se sonrio, y yo asi como de: ???? me parece que se acerca cada ves mas, y te agradesco por tu molestia de responderme ... gracias! 

    Zin Fe... u_u
  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #4

    No te molestes en agradecer, tu tema me gusto mucho,,, posiblemente tambien me inkiete,,,pero sobre todo me da curiosidad,,,aunke deberias tener mas cuidado,,, SUERTE.

    gracias por escuchar
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #5

    Muchas Gracias

    pzz digo k es un angel, por ke no tiene aspecto de demonio, y si hize eszo d preguntarle, y me kontesto que yo era su asignacion... ???? y pzz ya no se ke hacer, kada dia esta mas cerca... (en mi vida real) y si, tambien todos los dias sueño lo mismo, y tengo komo desde ke kumpli años, el pasado septiembre... siempre eh visto kosas raras, y siempre me habia interesado en estas cosas pero nunka m habia pasado nada igual...

    Zin Fe... u_u
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #6

    valla algo asi me pasa !!!
    bueno parece ser mas comun d elo que pensaba
    pero sabes no te austes cuentas con los del foro
    a demas si e slo que creo que es se hara mas fuerte
    si mas le temes saludos suerte

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #7

    muchas gracias!

    Zin Fe... u_u
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #8

    sinfe Pue s verás, la opción que te tengo es la de un profundo amor, que seguramente lo quiere conseguir de cualquier modo, o que sea un demonio sexual, llamado súcubo ( este es el termino femenino, del masculino no me acuerdo) y te este tratando de arrastrar.


    saludos.????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #9

    Sucubus e Incubus.....termino femenino y masculino de los demonios sexuales... se algo sobre ellos ( pfff ¬ ¬ )... dudo que ese lo sea... pero ya veremos...

    Cuidate y que Dios te ilumine siempre :)

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #10

    ayudenme por favor estoy MUY asustada, lleva kasi dos semanas que entra a mi recamara, no se como mi kasa tiene alarma y tenemoz dos perro de guardia, ninguno ladra.! una ves saliendo de ducharme kuando abria la puerta korredisa de la regadera estava para frente a mi, me keda parada paralizada del miedo, se me acerco yme tapo la boca puso su frente en la mia, comenze a kerer gritar y llego mi mama a tokar la puerta y desaparecio, lo uniko ke pude hacer fue romper en llantto, y k kreen??? no m kreen!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme por favor! ya no se ke hacer estoy deseperada!!!!!!!!!!!

    Zin Fe... u_u
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #11

    muchas gracias, se ke tengo ke guardar la kalma, pero es muy dificil, una d mis tias es un tipo de vidente y ya la contacte, no lo puede ver, solo me dice ke es muy fuerte y a ella le kita mucha energia, yo me kedo mucho tiempo, de hecho casi todo el dia sola, mis papas salen y yo me kedo een mi casa, hoy me estaba preparando un sawdich y cuando me voltee estaba parado frente a mi, me kede parada, y no se komo pero logre hablar, le dije ke si le podia ayudar en algo o ke keria, y solo me dijo ke no kon la cabeza, y se sonrio, se me acerco frente a frente como si tratara de besarme, solo recuerdo ke el aire ke exalaba era muy frio, y su mano tambien, le dije ke entonces ke keria y por ke me molestaba, y me dijo kon una voz muy.... suductora... "tu eres mi asignacion, y aunke lo kieras y charlatanas quieran alejarte de mi, no lo lograran, nunka te voy a dejar" me kede muy asustada no se por ke, y me empeze a kerer desmayar, en eso mi mama estava llegando a mi casa y desaparecio, y me dijo ke si ya habia vuelto a mis alucinaciones, estoy muy asustada desesperada, me observa en todo momento, y aunke no lo veo lo siento, pero kuando lo veo, siempre estoy sola, y se cacerka demasiado... ya hice todo, hasta lleve a un primo de mi papa ke es sacerdote y puso agua bendita en toda la casa, lo en mi recamara kuando yo y mi mama pasamos con el sacerdote, y se estab riendo como burlandose de el ritual, si Dios no lo asusta, no se ke lo ara... ayudenme por favor.... estoy desesperada...

    Zin Fe... u_u
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #12

    Hola SinFe

    Me gustaría que me comentaras un poco más del tema, en un privado, pues puede no ser simplemente un sueño. Hay muchas cosas que se escapan del dominio y conocimiento humano, pero no por ello quiere decir que no sea posible o exista. Dudo mucho que sea "Mal de Ojo", creo que alguien está jugando contigo y de forma sucia. Si deseas ayuda te invito a que me comentes todo en un mensaje privado. Saludos.

    PD: Vi roces en los comentarios y opiniones, creo que es necesario ser un poco más tolerantes, pues precisamente para esto es un foro, compartir opiniones y puntos de vista, para así encontrar la verdad.

    ZadikAramis
  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #13

    Yo creo que significa que deberias afrontar tus miedos a salir a la misma existencia, y a la vez tener los pies en la tierra.Soñar con este tipo de seres puede ser un indicio de este caso. un saludo

  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #14

    de lo que hablas es un sueño o algo real?

  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #15

    eden

    Te invito a hablarme por privado

  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #16

    eden

    Te invito a hablarme por privado

  • Avatar rodergam
    rodergam
    Mensajes: 12
    • #17

    malas noticias

    pues lamentablemente lo que te doy son malas noticias, por la naturaleza de tu sueño puede que el personaje se trate de un demonio y se dice q las 3 am es la hora en la q ellos estan mas activos lo de los perros es un augurio que suele asociarse con lo mismo y el tipo de negro no tengo idea
    pero no te preocupes por eso pues esas cosas solo te afectan si en verdad crees en ellas

  • Avatar germangreen
    germangreen
    Mensajes: 4
    • #18

    ME VUELE A RETORICA IRÓNICA Y EN MI PUNTO DE VISTA MUY FALSO .

  • Avatar Angy-chan
    Angy-chan
    Mensajes: 2
    • #19

    mensaje de opcion

    (Espero que lo que escribiste aqui no se falso porque o sino algo como lo que te dire podria sucederte)
    No lo se decirte bien pero creo que es hora de aclarar muchas cosas, debes tener mas de 15 años ese Angel no te pertenece en realidad son los llamados "caballeros de la noche" Asi que lee esto con atencion:
    "Los humanos siempre han creido en teorias sobre el bien y el mal pero siempre estan erroneos en ese tema. Existen 3 angeles lideres en este mundo: "Angel negro" "Angel caido" y uno el cual no he analizado bien "el angel blanco". Cada cincuenta años 3 humanos son escogidos para estos papeles ahora te dire como sucede sus metamorfosis:
    - Angel negro.- una persona que desde el principio su corazon fue algo puro, amabilidad y buen corazon lo caracterizan pero con el paso del tiempo la oscuridad reina poco a poco en su alma hasta que cumple la mayoria de edad que en un angel son 15 años, es cuando el caos en su interior se desata naturalmente hay personas que no querran que algo asi suceda por lo que conmumente el angel negro muere unos dos o tres dias antes de los 15 años. Pero si el objetivo no se logra un apocalipsis recorria en el mundo.
    - Angel caido.- sus suposiciones sobre el bien y el mal son demasiado inestable hasta al punto que no sabe si dirigir su curso hacia la luz u oscuridad. Casi siempre este escoge el segundo camino pero no le da ninguna premiacion por hacer eso, sin importar el camino que tome este morira a manos del primer angel como un sacrificio sin darse cuenta siquiera.
    - Angel blanco.- al ver leido los dos angeles anteriores deberas entender que angel es este...... un angel de luz y verdad este es el que tiene como mision detener al primer angel este cumple su mayoria de edad un año antes que el angel negro, lo que lo caracteriza es su frialdad falsa y mala actitud cuando en su interior obra bien pero no quiere que nadie se de cuenta.
    ahora por lo que estoy contandote esto cada angel cuenta con caballeros de la noche: El angel negro 1, el angel caido 0 porque no necesita proteccion demasiada su destino es ya sellado y el angel blanco 3 es el que mas necesitaria ayuda...
    Termos es el nombre de mi angel el unico que tengo, este desaparecio hace mucho mientras se despedia de mi en un este siempre me cuidadaba y me consolaba a veces en sueños, aveces en la realidad pero casi nunca de frente porque aun no es mi hora... debes entender algo ahora no se si soy el primer o tercer angel. Llamalo por este nombre y si reacciona es el pero sino lo hace lo mas probable es que tu seas uno de los 2 angeles restantes nos veremos en casi 2 meses ahi sabre sobre tu identidad, si has leido esto y no quieres involucrarte no te sucedera nada pero si tu simplemente me has querido engañar no sabes lo mal que te ira...
    Mi piel es muy palida, mis manos my frias, prefiero el silencio de la noche y alejo a mis amigos sin querer, mi camino no es muy seguro, la oscuridad quiere envolver mi alma... si ese angel te sigue molestando yo me encargare de el solo te pido que esperes dos meses eso es todo... apenas tengo 14 y estas palabras fueron escritos en mis labios sin quere. Poseo el poder de la videncia y puedo ver en tu camino señales turbas mi poder fue dormido durante 5 largos años en abril 21 cumplire mi mayoria de edad si no te respondo cualquier mensaje una semana antes de mi cumpleaños es que algo de la profecia ha sido cumplida.
    Tal vez caian lea esto (el es uno de los angeles del 3) sin querer o sabe lo que hago pero pido tu regreso pronto aunque seamos enemigos quiere sentir tu mano de nuevo y aunque sea una palabra....
    Por favor regresa si estas ahi...
    Se me olvido Termos es muy pervetido no tengas miedo y dale una cachetada de mi parte a ese lujuirioso (solo espero que sea el ya hace como 2 años que no lo veo, es muy maldito estupido y degenerado, la rabia me come por dentro mas le vale que regrese pronto antes que lo elimine por tarado)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-23 13:00:36

  • Avatar sandraconter
    sandraconter
    Mensajes: 17
    • #20

    lo que pasa es que alguien muy cercano te esta trabajando se esta valiendo de almas del cementerio para que te atormenten en las noches incluso en los sueños.

    si en verdad te esta dando duro es porque en tu pasado o antepasados de tu familia practicaban como
    la tabla ouija etc.................y dejaron puertas abiertas de lo oculto
    ora mucho .....

  • Avatar Angy-chan
    Angy-chan
    Mensajes: 2
    • #21

    ¿Apocalipsis cercano?

    Hola tal y como prometi estoy aqui haciendo me presente para constatar que existo, a medida que voy llegando a mis 15 años mi corazon esta mas lleno de oscuridad y dolor e inclusive estoy mas cercana a la oscuridad de lo que ustedes creen... es su problema si no me creen... perdonen si lo trato mal pero eso es lo que mi corazon siente en este momento por lo que les pido que no se ofendan por lo que he de escribir......
    PRIMER ENCUENTRO
    Sino mal recuerdo fue hace dos meses, era una triste y fria noche que hacia que casi temblara de miedo pero a la vez me sentia bien no entendia el porque pero seguia mi instinto, siempre estado acostumbrada a compartir mi habitacion pero esa noche dormi completamente sola pensando en el nuevo anime que habia visto. No sabia muy bien la hora pero desperte el aire era pesado y frio me hacia sentir debil por lo que sin entender como ni por que fui empujada de mi cama cayendo al suelo. Si bien me dolio el golpe me aterrorizo el sentir unas frias manos sobre mi rostro tapandome la posibilidad de gritar o pedir ayuda, intenta rezar pero el agarre era mas fuerte y fue entonces cuando algo parecido a otra presenciase posesiono de mi, deje de rezar y el agarre solto vei todo como si fuese otra me rei con una voz macabra y tendi mi cama y me acoste. Desperte a la mañana siguiente asustada recordando lo que paso. intente convencerme que habia sido un sueño pero el dolor en mi cuerpo y la fria voz con la que amaneci me daba constancia de otra cosa...
    SEGUNDO ENCUENTRO
    Fue apenas hoy en la mañana tipo 3 casi. Primero el dia jueves (o sea ayer) observaba con asco y repugnacia (sin saber por que) como se reia y era feliz los maldeci en mis adentros y me dije en voz baja " no sere un humano como ellos" al recordar lo que habia dicho 10 minutos despues me asuste mucho nuevamente intente volver a lo que era antes empece ayudar en lo que podia y mi voz regreso un poco ha su estado normal, parecia una niña "inocente" despues de haber sido castigada duramente.
    Lo pague...lo pague....muy caro...
    Nuevamente ocupaba el cuarto con alguien el cual parecia de "confianza" ella perrmanecio despierta casi toda la noche hasta la dos de la mañana, segun me dijo habia estado totalmente despierta escribiendo y se durmio de la nada dejando la luz prendida. Yo (aunque tengo el sueño pesado) desperte y maldeci por dentro: "porque %$%$"! no apago la luz" dije en mis pensamientos luego me coste en mi cama, un canto de un gallo me hizo reaccionar de la nada y la voz de mis vecinos junto con su perro me hacia fastidiarme más ya que ellos se reian, pero no le hice mucho caso y me acomode hacia el otro lado y sucedio...
    El aire nuevamente se hizo pesado y muy frio, unos largos dedos frios taparon mi boca, cada vez que respiraba el aire me sentia adormecida, unas manos me sujetaron fuertemente de mis brazos juntandolas en una sola mano mientras me empesaba a tocar mi estomago y caderas queria gritar pero mi voz se habia apagado a pesar que la mano de aquel ser se habia retirado de mi boca fue cuando finalmente pude reunir mi voz y dije: "sueltame ahora mismo miserable" (o mas o menos algo asi porque a medida que pasa el tiempo voy olvidando los detalles) y me movi con gran brusquedad fue cuando me dormi no entendi el porque a la mañana siguiente, pero supongo que mi castigo por intentar volver a hacer algo que ya no soy...

    ¿Fui alguien una vez dulce? ya no lo recuerdo solo escucho la voz de aquellos que puedo llamar "amigos" y me dicen que ya no soy la misma, que mis ojos son frios, que el lenguaje que usaba antes para animar ahora es capaz de apagar hasta la mas diminuta esperanza...
    Que triste pensar que una vez fui algo que podria decir humana....
    Mi sonrisa... que vacia... no demuestra de lo que una vez fui...
    Lloro... y sonrio con maldad... ¿por que? no lo se...
    Solo queria mostrarles como voy cambiando....
    ¿morire antes de llegar a mi cumpleaños? je tal vez si y no pero parece que la vida quiere que todo acabe... que acabe con la bestia llamada hombre...
    Adios aquellos que leen esto tal vez una semana antes de mi cumpleaños escriba algo para demostrarle que sigo aqui...

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-28 14:39:29

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #22

    Podrias mandarme tu nombre completo con 2 apellidos y te reviso angy.... creo lo q te pasa es un demonio no q tu seas esta entidad solo son fases del dominio de ellos...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: