Sueño seguido con bebés y un hombre

  • Avatar wen_ale
    wen_ale
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño seguido con bebés y un hombre

    Hola, quisiera alguien me ayudara a resolver un poco estos sueños:

    Últimamente, al menos los últimos dos meses, he soñado con bebés, al principio eran pocos, pero es un sueño repetitivo, donde cargaba bebés, les hacia cariños, o solo los veía. pero hoy tuve un sueño en especifico

    Soñe que estaba en una institución, algo así como una escuela, entonces subí a un segundo piso y al entrar por una puerta me encontré con un maestro bañando aproximadamente 5 bebés, todos en una bañera, el agua era limpia. Los bebés me sonreían al igual que aquel hombre y yo a ellos. entonces salí del salón, y volví al patio de abajo, ahí me encontré con mi "novio" (pongo entre comillas, por que en realidad no tengo novio, y ese chico es un ex-compañero de la facultad, supe que nos gustábamos, pero no fuimos novios, y frecuentemente -mucho- sueño con él como mi novio, pero el tiene novia y en realidad eso no me afecta sentimentalmente, por eso me extraña el soñarlo tanto con ese papel en el sueño) andamos juntos por el patio tomados de la mano, entonces me besa, en eso una maestra le empieza a regañar, él me dice que me vaya y entonces me dirijo al segundo piso de nuevo, bajo las miradas acusadoras de muchas mujeres. Entro al salón donde estaban los bebés en el agua, siguen ahí, pero sin supervisión, me acerco y saco al más pequeño para enrrendarlo en una toalla y así con los demás, luego aparece el maestro y me sonríe ayudándome con el resto de los bebés.

    pasan más cosas en el sueño, pero esto fue lo que más se quedó en mi, los bebés tomando un baño y este chico que siempre aparece como mi novio.
    Ambos son símbolos que aparecen frecuentemente en mis sueños, me gustaría saber él porque últimamente sueño tanto con bebés y que tiene que ver este chico en mis sueños. siendo que ahora ni siquiera amigos somos, sinceramente le tengo cariño, pero no pasa a más, por eso me extraña.

    de antemano gracias, y espero me pueda ayudar!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Los bebes representan cambios nuevos para las personas... el sueño de escuelas representa situaciones de prueba q estas pasando el hecho q vayas a un segundo piso parece q es por q estas buscando en tu mente una solución ante la situación, el maestro representa la ayuda de una persona sabia pero q guarda muchos misterios, el hecho q los bañe representa una limpieza de ti pero el q sean cinco representa también una liberación de algunas cosas q te aquejan... el q bajes al patio es q vas a disfrutar de lo q estas viviendo, el hombre esa persona representa tu alma en este caso varón por q tienes q ser muy fuerte con las situaciones q vives por eso lo sientes como tu novio..

    El beso representa un cambio q qieres dar y sentirte mas femenina, sin embargo pues aparece una figura femenina tu madre parece q te agrede mucho o alguna mujer de tu familia, subes nuevamente a tu mente para tratar de llevar a situación parece q esa persona no es muy confiable la q te ayuda... cuidado ... parece q si te ha dejado sola en momentos dificiles ...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: