sueño romantico con enseñanza?

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    • #1

    sueño romantico con enseñanza?

    he tenido un sueño muy largo, ha sido raro porque quien estaba en ese sueño a mi lado era un famoso, german, de hecho me resulta atractivo pero no a este punto. En mi sueño eramos pareja y estabamos a punto de terminar, el comenzaba a subir una escalera hacia su departamento, yo le decia que si ambos cambiabamos podriamos estar bien juntos, y en segundos me llegan otras palabras a los labios y le digo -no! no es necesario cambiar nada, porque amar se trata de aceptar al otro como es, y yo te amo asi de pendejo como sos.-
    luego el sonreia, me besaba y la escena cambiaba, ahora ibamos en un coche y llegabamos a lo que parecia ser una universidad y le esperaba su padre, le deseaba suerte, lo besaba y por algun motivo el estaba paralitico y yo lo ayudaba con su silla para que fuera a encontrarse con su padre, lo besaba una ultima vez y hasta ahi recuerdo. ha sido raro, feliz y a la vez perturbador, ya que entre medio de ese sueño que se desarrollo en dos escenas estaba yo llegando a un hospital, sabia que iba ahi a parir a mi bebe (estoy embarazada) y luego de llenar las formas cambiaba a la escena del auto, y no he logrado interpretarlo, habia muchas cosas en mi sueño, la mas importante de todo el sueño era el, pero no logro aun encontrar el significado, solo el aprendizaje de lo que a nivel subconciente le decia al amor de mi vida, que en mi sueño lo era.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: