Sueño Recurrente de la infancia

  • Avatar Maguii-Barraza
    Maguii-Barraza
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Recurrente de la infancia

    Hola! Antes que nada quisiera agradecer por este servicio, es de gran ayuda.
    Cuando era chica (8, 9 años), soñaba muchas veces con que el diablo me perseguía, de noche, en frente de la casa de mis abuelos, me perseguía caminando, pero mientras que el avanzaba, yo corría, pero no avanzaba, corría en el lugar. Luego de un tiempo dejé de soñarlo, pero el problema está en que yo nunca recuerdo lo que sueño, pero cuando un día recuerdo aunque sea alguna imagen de algún sueño, automáticamente se me aparece ese sueño de la infancia. Por favor, estaría muy agradecida de que me dijeran que significa para poder ver si lo puedo resolver.

    Muchas Gracias!

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    mira el diablo, a mi propia idea, es solo la representacion de los sentimientos y los habitos negativos, la verdad ke sonar el diablo puede significar una costumbre tuya o un sentimiento negativo, ta ves en el pasado sufriste una experiencia negativa ke a perseguido por mucho tiempo, o tambien puede ser ke tu tenga una costumbre negativa como enganar, cosas asi, huir de las situaciones puede significar ke tu no kieres ke eso este pasando algo ke te atormenta y ke kieres huir de eso..gracias..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: