¿Sueño recurrente cumplido?

  • Avatar MarianoRnR
    MarianoRnR
    Mensajes: 2
    • #1

    ¿Sueño recurrente cumplido?

    Hola gente, soy nuevo.

    Les quiero compartir un sueño que se repitió 7 veces en casi 1 año, pero el ultimo tácticamente se cumple el objetivo, empieza asi:

    Siempre empieza distinto, por alguna razón u otra, después de una serie de eventos, termino en medio de una villa de emergencia(argentina) muy peligrosa, (desde aqui es el sueño recurrente),,, siempre es con otros individuos amigos o enemigos, la cual se me presentan dificultades y termino saliendo ileso aunque del grupo solo quedamos 2 que aparecemos en un country club enorme pegado a la villa... mi compañero me explica que tiene un caballo entrenado, que jamas pudo retirar de el establo del country,,, que necesitaba liberarlo y escapar,, vamos por su caballo el se monta y yo me robo otro para escapar me dice que lo lograremos cuando lleguemos a la autopista y luego de ahí idearemos otro plan... los guardias del lugar nos persiguen , su caballo era veloz, nos dejaba atrás, en un momento mi compañero cae herido, lo alcanzo y me dice que tome su caballo que es muy especial, que tenia que escapar y salir de ese lugar, que lo cuide por el y no deje que nada le pase y que nadie me lo quite, un tipo que vio eso (que resultaba ser un guardia) dijo que me ayudaría a escapar, tomo el caballo robado que tenia yo, y yo tome el de mi compañero, un rato después escapando inútilmente siendo perseguido, los guardias sueltan murciélagos blancos y perros para rastrearnos, alli nos dividimos,,, el tipo distrajo a los murciélagos y me indica la salida, 7 rejas, siempre girando a la izquierda, nunca a la derecha, estando algunas en la otra esquina de una cancha de futbol y otras al final de un largo pasillo, otras tenia que pasar por una pista de obstáculos... generalmente aqui despertaba, o me caía del caballo en los obstáculos o los perros y los murciélagos herían y mataban al caballo o me equivocaba de puerta y terminaba arrinconandome... pero este ultimo sueño(ayer) logro pasar todas las rejas, superar los obstáculos, evadir todo,,, el caballo cae por que tenia un par de murciélagos mordiéndolo,,, se los arranco y los decapito,,, el caballo me lame y se agacha dejándome subir (vale mencionar que a lo primero era muy arisco conmigo y no me hacia mucho caso) empezamos a cabalgar nuevamente ya que los perros nos pisaban los talones,,, mi corazón se aceleraba y sentía transpiración, los ladridos y las pisadas de varios perros detrás era atemorizarte, una ultima tranquera,,, era de mediana estatura,,, quizás no podía saltarla pero me arriesgue, conseguimos saltarla,, los perros no, quedaron ahi ladrando del otro lado,,, habíamos llegado a la autopista, me sentía uno con el caballo, se sentía un fuerte lazo, pero como no era mi plan, ya estaba en la autopista y ahi me desperte,,,, nose si se completo el sueño o no,,, ya que también me quede con un gran vacio, como que aun no termino.... pero el objetivo fue cumplido...
    Si quieren algun detalle mas, tratare de recordar,,, es todo lo que pude anotar.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Siempre tu alma esta contigo, parece q te preocupa mucho tu espiritualidad pero te arriesgas mucho aunq siempre crees q tienes ventaja para salir adelante... temores de propios castigos o de juicios infantiles te persiguen ... lo emocional te protege de las eqivocaciones el pensamiento perfecto es el emotivo y te da suerte 7 simbolo de la suerte y de la conviccion de seguir por lo perfecto pero hay muchas cosas q te lastiaman errores anteriores, por fin cambiaste de opinion sobre ciertos castigos y los has qitado de tu vida pero parece q no has cambiado mucho tu camino es ahora mas dificil y no sabs como conducirte en esta nueva situacion.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: