Sueño recurrente con excel

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #1

    Sueño recurrente con excel

    Tengo este sueño con bastante regularidad, siempre sucede justo cuando me estoy empezando a dormir. En el sueño, estoy completando una hoja de cálculo. (¡Qué emocionante!) Siempre hay alrededor de 4 nombres al costado de la tabla y cerca de 8 columnas. Me encuentro completando la información con confianza, pero cada vez que llego al último cuadro siempre noto un pequeño error. Vuelvo para corregirlo y justo entonces me olvido por completo de lo que estoy haciendo. En este punto, toda la información comienza a desordenarse y luego a desaparecer.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que mi subconsciente está tratando de decirme?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenos días.
    Mi afirmación principal podría decirte que trabajas con esta herramienta diariamente, y la mayoría de veces que soñamos con algo o alguien es porque durante el día hemos hablado de esto o lo hemos visto, en fin, claro que tu sueño tiene un significado más profundo y este apunta al error que aparece en la parte final del cálculo, significa que algunas cosas no saldrán como esperas, esto principalmente es una invitación a que analices bien todos tus negocios pues podría tratarse de pérdidas económicas.

    Espero haber interpretado tu sueño de la mejor forma posible, si tal vez no trabajas con excel mi interpretación podría ser errónea, sin embargo analiza bien los puntos que te doy y mucho ojo con los negocios que realizas.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    Tambien podria ser que eres muy ordenado y algo que vas a hacer no te saldrá como esperas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: