Sueño recurrente casa extraña

  • Avatar Pepper2982
    Pepper2982
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño recurrente casa extraña

    Hola, a quien pueda ayudarme, tengo algunos sueños recurrentes que me inquietan. Voy a contar dos para no confundir. Se lo he contado a mi psicólogo pero no pudo darme una explicación.
    El primero se presenta desde hace unos cuatro años, antes era más frecuente que ahora: es siempre lo mismo, estamos mi hermana del medio y yo, en una casa poco usual, la casa cambia de un sueño a otro pero siempre se repite que esta sucia con polvo, es antigua o precaria, hay que hacerle arreglos, cuando la recorremos la forma o la ubicación de las habitaciones no es lo habitual para una casa y a veces la limpiamos.Una vez pude ver una fecha en la casa , en la entrada, decía que era de 1925 . A veces veo el exterior y también es extraño, en algunas ocasiones está cerca el mar, que dicho sea de paso amo el mar. Siempre estamos solas en el sueño pero se que mi familia está presente y que vamos a tener que compartir la casa con gente que no conocemos. En el último sueño, también estaba mi papá y los pisos de la casa, que era de dos o tres plantas, se derrumbaban ,pero no nos caemos y casi no me preocupa en el sueño.
    el otro sueño que apareció hace unas semanas, es con un anciano que no conozco, en el primer sueño, voy a su casa a pedirle una planta, el anciano no quiere dármela, pero le explico algo y me la trae contento,es una planta linda, con pequeños hijitos en las hojas. Salimos caminando juntos y veo a lo lejos a mi papá y le digo me dio la planta! abrazo al viejito y le digo que flaquito estás! y siento los huesos de su columna cuando apoyo mi mano y despierto. En el otro, es otro anciano, gordito y simpático, que me dice, nosotros vamos al medio, sonríe y despierto. En ambos siento mucho cariño y ternura por ellos y aunque en la realidad no los conozco, en el sueño si.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: