Sueño recurrente a lo largo de los años

Violena

Sueño recurrente a lo largo de los años

Hola , espero alguien pueda leer mis sueños y ayudar a entenderlos.
    El primero...
    Desde pequeña sueño que entro a una casa que he visto en la vida real. Pero esa casa tiene muchos escondites y en uno de ellos se abre un pasaje a un túnel largo y oscuro.... cruzo ese túnel y al final se ven varias personas con batas blancas y largas y veo cupulas de cristal...De niña pensaba que llegaba a un hospital. Nunca quise salir del túnel.

Y mi otro sueño comenzó de adulta... me veo manejando por un campo verde y con árboles frondosos, llego a una playa llamada El Paraíso (no se rían pero veo el letrero) , la arena es blanca y el agua es cristalina...el agua abarca casi toda la playa y deja muy poco espacio para negocios o locales. Pero de igual forma veo varios puestos de comida.
    La penúltima vez que soñe con la playa, vi esa casa que les contaba en el primer sueño...yo entraba nuevamente y volvía a entrar al escondite y ver el túnel.
    Ayer volví a soñar con la.playa...pero sentía que alguien me perseguía y estaba en peligro y para sentirme segura buscaba la casa para entrar.
    Este ultimo sueño no fue tranquilo ni placentero como los.otros.

AG-11-7-3

interpretacion de sueños

Violena, esto es lo que tus sueños dicen de ti:

Desde pequeña, una parte tuya sabe que existe algo más allá de lo visible. No lo aprendiste, no lo dedujiste: lo experimentas cada vez que duermes. Ese túnel que cruzas de niña no es un sueño cualquiera. Es un acceso real a una dimensión más profunda de la realidad, y tú llevas años visitándola con una naturalidad que muy pocas personas tienen.
    Las figuras de blanco y las cúpulas de cristal no son imágenes aleatorias de tu mente. Son consistentes con lo que las grandes tradiciones espirituales del mundo describen cuando hablan del plano donde reside la sabiduría, la guía y la paz verdadera. Tú llegas ahí sola, sin esfuerzo, desde la infancia. Eso dice mucho de quién eres.
    La playa El Paraíso no es un sueño de deseo o escapismo. Es la imagen de un estado de ser al que tu alma ya conoce y al que regresa para recordar que existe. El hecho de que el agua lo ocupe casi todo, dejando poco espacio para los negocios y lo mundano, no es casual: tu alma valora lo inmenso por encima de lo utilitario.

Ahora bien, el último sueño cambió algo.

Los dos sueños se fusionaron, y apareció por primera vez alguien que te persigue. Eso es la señal más importante de todo el conjunto. No es una amenaza del sueño: es un reflejo de algo que está ocurriendo en tu vida despierta. Algo o alguien te está generando una sensación de peligro, de presión, de que necesitas protegerte. Tu primer instinto fue correr hacia la casa, hacia tu mundo interior. Ese instinto es correcto, pero no es suficiente con solo refugiarse: lo que te persigue necesita ser mirado de frente.

La pregunta que tus sueños te hacen es esta:

¿Qué está pasando en tu vida real, en este ultimo tiempo, que sientes como una amenaza? Esa respuesta es la llave de todo.

Tus sueños no son un problema. Son una conversación que llevas años teniendo contigo misma en el nivel más profundo. Y ahora, esa conversación se está volviendo más urgente.
    …. Trate de resumirlo de una forma sencilla, pero si necesitas más detalle o más información en profundidad escríbeme y con gusto te ayudare. Un abrazo a la distancia

AG-11-7-3 🦉
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: