sueño raroo help SOY NUEVA EN EL BLOG

  • Avatar anitaluu
    anitaluu
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño raroo help SOY NUEVA EN EL BLOG

    BUE SOY NUEVA EN EL FORO PERO QUIERO SABER LO Q PUEDE SIGNIFICAR MI SUEÑO ... bue la cosa es asi tube dos sueños 1: q estaba en una heladeria cn mi prima y sus hijitos y mi compañera de la secundaria
    2 sueño q fue seguido : soñe q estaba cn mi mama nose en que lugar pero se me hacia conosido y yo entraba a ese lugar habia muchas personas conosidas y otras no y de pronto vi una señora q se dio vuelta y me miraba y mi mama nose q hacia al ratito la vio a la señora y la saludo y la señora estaba cn un chico yo le quise ver la cara no le podia ver y la señora dijo q grande esta tu hija y yo sali fuera de ese lugar cruse la calle y caminaba y me vi vuelta el chico este q estab cn la señora me seguia pero no le veia la cara y me pare y el chico aparesio y me miro le pude ver la cara y me abrazo y me dijo tanto tiempo te acordas de mi ? y yo lo mire y le decia sii te extrañe mucho estas viejo no jajaj y lo abrazaba y el me dijo hace 8 años q no nos veiamos
    PERO LO MAS RARO Q ESE CHICO NO LO CONOSCO NI SE QUIEN ES Y NUNCA LO VI HACE 8 AÑOS NO VI UNA PERSONA PARESIDA A EL aYUDAAA Q PUEDE SIGNIFICA

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No creo que precisamente esa persona que recordarás sea ese chico, pero si es un hecho que volverás a ver a alguien en tu vida, alguien que no está presente en tu mente en este momento, pero que te causará grandes alegrías en un futuro no muy lejano. Es un buen sueño este, pues habla de recuerdos, de experiencias y de situaciones familiares, lo cual siempre resulta bueno. Saludos y bienvenida al foro.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: