sueño raro

  • Avatar davidasaj
    davidasaj
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño raro

    bueno no se si tiene relacion pero el dia antes de este sueño le pedi a mi guia que me hablara, hiciera un viaje astral o me mostrara algo, aunque no se si tenga relacion, este sueño lo tuve hace tiempo y lo plantie en otro foro, sin respuesta por desgracia, y aunque no logro recordar mucho mis sueños recuerdo este con claridad.

    Bueno el sueño comienza como en una estacion de metro yo y unos amigos que no los conozco en la vida real, yo un poco triste de verdad con mi padre que en el sueño el era como un gran empresario pero no tenia tiempo para mi. mis amigos me dicen habla con el y coméntale, en esta parte ellos se van pero al irse dejan 3 llaves bue, voy y hablo con el y no recuerdo que paso hay entonces voy a mi casa y me doy cuenta que un objeto tiene algo raro. osea una posesión para resumir trate de sacarlo la 1 vez pero me rendi y se hizo mas fuerte y lo trate al tiempo la 2 y me poseyo a mi y a los que estaban conmigo,

    algunas cosas raras que acotar

    1-)la parte del sueño de mi padre y el metro ya lo habia soñado solo que se me habia olvidado y creo que no solo 2 con esta si no 3 veces lo soñé y en realidad no se porque si con mi papa soy tan unido que si el piensa en mi escucho su voz. y si yo pienso en el, el escucha mi voz.

    2-) cuando estaba en la parte de la posesión tratando con el ente en mis manos tenia este símbolo dando vueltas sin parar. que según creo es del elemento aire con el que poco me llevo

    http://imageshack.us/content_r… 7/4096/ph8m.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-12-09 22:14:27

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Te cuento que la primera parte del sueño no tiene mayor interpretación, pues indicas que la relación con tu padre es muy buena, sin embargo puede ser una señal para un futuro lejano, en dónde vos serás padre y posiblemente tu comportamiento en ese momento se vea reflejado en la forma en la que ves a tu padre en el sueño. Por otra parte, lo que realmente me inquieta y despierta mi interés es el símbolo que ves en el sueño. Se trata del Triskel Celta, símbolo de la trinidad, el pasado, presente y futuro, esta imagen se hizo para representar el aprendizaje, la evolución y el crecimiento a nivel espiritual y mental, siempre unidos. En este caso la figura no está completa, las partes están separadas y simbolizan las dudas y la falta de preparación en tu vida. Es sin lugar a dudas el elemento más importante de tu sueño, y te invita a alimentarte no solo mental sino también espiritualmente, esto con el fin de que al alcanzar una edad más adulta logres la madurez necesaria para afrontar las situaciones que se presenten. Es extraño encontrar en sueños dichos símbolos cuando no tenemos conocimiento de qué son, por ello pienso que en tu caso particular es un mensaje muy positivo, siempre y cuando hagas caso. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: