Sueño Raro

  • Avatar luli_lula
    luli_lula
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño Raro

    Siempre he tenido la duda de un sueño muy peculiar, que un día escribí para recordarlo..
    También lo soñé muchas veces seguidas, es una pesadilla normal, en la que me roban, o secuestran o pasan cosas malas, y yo en el medio del susto recuerdo haber dicho "tranquila, es un sueño, esto es un sueño" como para tranquilizarme a mi misma, es como si estuviera soñando y yo misma supiera que era un sueño y tratara de tranquilizarme. Pero no estaba despierta, entonces, no entiendo como puede ser posible. ¿Qué puede significar esto?
    Gracias.

  • Avatar anita83
    anita83
    Mensajes: 1
    • #2

    ´SOÑAR CON INUNDACION

    Mi sueño se repite varias veces:
    Estoy en un río, en la orilla con unas excompañeras de trabajo, al menos una sí está, es a la que más aprecio le tengo. Estamos en el río y empiezan a verse unas ondas (como si el agua estuviera inviendo). Entonces, se inunda la parte donde estamos nosotras y no se puede salir. Mi amiga me dice: no pasa nada, y nadamos a la otra parte de la orilla sin ninguna dificultad, es más, la corriente nos ayuda a llegar a la orilla.
    El agua está limpia y pura, y cuando estoy nadando está a una temperatura muy agradable.

    He vuelto a soñar algo parecido, pero esta vez estoy yo sola en el mar, en una especie de escollera, y mis amigos están en la orilla de la playa. Entonces se empieza a inundar y tengo que nadar para salir de ahí. Pero me despierto antes de llegar a la orilla. También está el agua limpia y no hay olas.

    ¿qué significado tiene este sueño concretamente?
    Por favor si alguien me puede ayudar?
    Gracias,
    Un saludo
    Ana

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #3


    luli_lula ha dicho:
    Siempre he tenido la duda de un sueño muy peculiar, que un día escribí para recordarlo..
    También lo soñé muchas veces seguidas, es una pesadilla normal, en la que me roban, o secuestran o pasan cosas malas, y yo en el medio del susto recuerdo haber dicho "tranquila, es un sueño, esto es un sueño" como para tranquilizarme a mi misma, es como si estuviera soñando y yo misma supiera que era un sueño y tratara de tranquilizarme. Pero no estaba despierta, entonces, no entiendo como puede ser posible. ¿Qué puede significar esto?
    Gracias.



    para el 1er sueno,. en mi interpretacion miro en tu sueno q estas pasando por momentos muy dificiles en este momento, no quiere decir q en realidad estes secuestrada o algo asi, pero metaforicamente tu te puedes sentir asi, como si alguien te hubiera quitado algo o privado d algo muy valioso para ti.. no se habria q analizar tu forma d pensar, cuando dices q tu misma te dices tranquila es solo un sueno, puede ser q como dices q ya lo has sonado otras veces entonces tu subconciente ya reacciona por instinto o sea automaticmente te alienta, si no es eso puede ser q tu sabes muy bien lo q estas pasando y sabes como resolverlo entonces en el sueno simplemente se refleja.. mucha suerte..

    lagoro
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #4


    anita83 ha dicho:
    Mi sueño se repite varias veces:
    Estoy en un río, en la orilla con unas excompañeras de trabajo, al menos una sí está, es a la que más aprecio le tengo. Estamos en el río y empiezan a verse unas ondas (como si el agua estuviera inviendo). Entonces, se inunda la parte donde estamos nosotras y no se puede salir. Mi amiga me dice: no pasa nada, y nadamos a la otra parte de la orilla sin ninguna dificultad, es más, la corriente nos ayuda a llegar a la orilla.
    El agua está limpia y pura, y cuando estoy nadando está a una temperatura muy agradable.

    He vuelto a soñar algo parecido, pero esta vez estoy yo sola en el mar, en una especie de escollera, y mis amigos están en la orilla de la playa. Entonces se empieza a inundar y tengo que nadar para salir de ahí. Pero me despierto antes de llegar a la orilla. También está el agua limpia y no hay olas.

    ¿qué significado tiene este sueño concretamente?
    Por favor si alguien me puede ayudar?
    Gracias,
    Un saludo
    Ana



    en mi interpretacion te dire q sonar con agua,. tiene q ver mucho con los sentimientos, son problemas pero q la consecuencia es nuestros sentimientos, puede significar q estas en una situacion no muy agradable o sea un problema, puede ser un pleito o un desacuerdo q concierne ati y a tu amiga, cuando el agua se sale de su lugar natural significa q los sentimientos tambien se salen de lugar, si en el sueno no sientes miedo o coraje mas bien alegria entonces sera una situacion buena de lo contrario pues mala pero siempre controlable porq el agua es clara, en el mas sucede lo mismo aprende a controlar tus sentimientos y no llores mucho porq puede ser tambien eso..suert..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: