Sueño Raro

  • Avatar weird
    weird
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Raro

    hola, buenas noches, me presento con el siguiente sueño extraño: lo soñe ayer

    resulta que de repente aoareci en una habitacion con otras personas, las cuales no recuerdo si eran mis familiares, de repente se me cierran los ojos (dentro del sueño, claro esta) y alcanzo a ver una luz ( no se si se le llame a eso ver con los ojos cerrados pero creo q me entienden por ejemplo cuantdo tienen los ojos cerrados y se enciende la luz, saben q esta encendida por un destello, aunq no abrab los ojos) y escucho una voz q dice.. "su semblante se veia como si estuvieran muertos".. despues otra vos me dice, "ayudme.. ayudanos tenemos poco tiempo, alguien que hable sumerio" al termino de esa voz, la primera voz dijo, "despues de dos minutos regresaron" y senti como si me bajaran de algun lugar, como si estuviera flotando y despues me bajaran.. recuerdo que al "regresar dije" hablale a XXX(nombre de persona) el es el qe puede saber, despues vi en una ventana com ose metian varias personas a esa habitacion y yo con na mnao trataba de sacarlos, eran de cierta forma, pequeños, despues le dije a mi hermana.. XXXX /nombre) Hazle un poco de sombra a esa ventana que parece como si se metieran como en la pelicula ((alien abduction: Incident in lake county... me preguntaran porque me acuerdo.. pues porque se vio como una cabeza de un extraterrestre igual a la que sale en ese documental) despues ya desperte.. con MUCHO miedo y desconcertado...son las 1:47 am y tengo miedo de dormir de nuevo, de verdad :S

    Ayuda!! :/

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 06:50:06

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No se si estés pasando por una situación o serie de vivencias que generan preocupación y que te llevan a desesperarte, pero tu sueño no es muy claro, solo manifiesta ansiedad, zozobra y desesperación. Debes tener mucho cuidado de tus acciones, o de todo aquello que pueda resultarte desconocido. Evita curiosear o dejarte influenciar por personas de las cuales sabes su mal proceder, pues esto te va a generar problemas muy difíciles que no solo te afectarán a vos sino a tu familia también. No puedo ayudarte con más desafortunadamente, es un sueño complejo y con escasos detalles trascendentes. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: