sueno . raro deverdad.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    sueno . raro deverdad.

    comparto este sueno como una buena hiestoria .. o historia rara.

    he sonado que estoy al limite de la ciudad . y se havia declarado la guerra mundial . havia amenasa de bombas nucleares confirmadas , y se sabia que una de las ciudades hera la mia .
    la mayoria de la gente evacuo la ciudad pero algunos , los menos pensamos ...que sentido tiene vivir con miedo , escapando y con radiaciones nucleares que nos afecten , y desidimos vivir los ultimos dias o meces tranquilos .

    heramos mas o menos 20 en nuestro varrio .y haviamos puesto pautas de comvivencia .
    -que nadie usaria el radio para no vivir preocupados .
    -que seguiriamos usando nuestra moneda como medio de intercambio de alimento o lo que quisieramos , para que nadie se apreveche.
    -que viviriamos en los departamentos , para evitar a los ladrones y violadores que se aprovechaban de la situacion

    entre una de las charlas con mi vecino ...me dice .
    que cosas no? quien lo hiva a pensar .. que terminariamos asi....
    yo le comento ..
    si ... es medio tonto ...
    incluso el govierno podria haver construido algunas estructuras precarias subterranea cuvierta de plomo para salvar la sociedad y dejarlos a salvo.
    pero ya ves ... no les impportamos .. prefieren salvarce ellos ,
    a la gente no les ha quedado mas que evacuar una ciudad y quedar indefensos.
    ....................

    habia un policia que se havia quedado tambien y se tomaba su trabajo muy enserio
    una tarde estaciono mi auto en un espacio de no estacionar y me dice ... te voy a tener que multtar .

    lo miro sonriendo y le digo ...

    pero si en unos dias seguro que nos morimos todos ...
    y me dice .. si pero alguien deve mantener el orden para que las cosas no se salgan de lugar entre nosotros ....
    lo vuelvo a mirar y bueno .. rehuvico el auto a otro lugar .

    tambien havia una viejita que no se mudo a los departamentos
    ya soy vieja .... decia
    no puedo andar suviendo escaleras o mudandome (a causa de que no funcionaba la ciudad no havia electrisidad o ascensores)

    ya havian pasado 4 dias
    una tarde le quise comprar algo de su comida y le pedi si le podia dever la plata hasta el dia siguiente .. y me dijo que si , que no havia problema.

    al dia siguiente me levanto como a las 10 y voy hasta su casa a devolverle el dinero .
    pasa me dijo ...
    veo la casa adornada , en forma antigua , con olor a viejo . caracteristico de las casas de un viejito .
    pasa por aca ...
    estaba en el livin y le entrego 100 pesos por lo que le devia .
    muchas gracias .. pero no hacia falta que lo trajeras tan pronto .
    la observo como abre un cajon y saca una lata cuadrada y guarda el dinero junto con otros 300 pesos .
    (que poca plata tiene , pense ... y encima me aguanto la deuda .. .. solo de un viejito se podria esperar algo asi)

    vueno me voy le dije ...
    esperame que salgo tambien .... ella salia para regar las plantas .
    yaenfrente a su casa , la miro regando sus plantas ... y me estoy por despedir ...

    cuando a lo lejos vemos un gran destello ....

    ya?....
    tan pronto?.......

    me tapo la vista con el brazo derecho y siento una oleada de viento terrible que me obliga a tirarme al suelo .
    se siente el viento las piedras , la arena golpear con fuerza .
    mas me arrollo en el suelo de espaldas al viento para que no me golpeen tanto .

    tengo los ojos cerrados y de pronto veo atravez de mis parpados que todo se vuelve blanco .(una segunda oleada nos azota)
    siento como la piel mi pelo empiesa a quemarce .
    trato de no respirar para no quemarme por dentro .
    y con el aire que tenia . comienzo a resar ..

    dios!....
    ten compacion!!......
    dejame morir rapido!!!!......

    (dejo de sentir mi cuerpo .....
    estaba muriendo .....)

    ya esta............
    ya nada importa......

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-30 15:44:43

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: